[❤️]-𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 [Part 1/¿?].

350 8 5
                                    

Datos que debes de tener en cuenta;

-Me inspiré en una historia llamada "It's a Pain To Be a Prince" de Quotev, se la recomiendo.
-El personaje principal, no tendrá un género definido, es decir, puede ser hombre y/o mujer, dependiendo de cómo se identifique el lector o la lectora.
- En algunas partes tendrá el nombre de "Yūki".
- Algunas cosas en este apartado serán independientes del manga, no todas.
- Las partes de este especial, ni están definidas.
- El género de este especial, que obviamente tendrá más partes, tendrá temática Yandere, romance y también puede tener escenas un poco blasfemicas y sexuales.

Kimetsu no Yaiba x lector/a.

Prólogo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo:

En ocasiones la vida puede ser de diferentes perspectivas, la divertida y la aburrida.

La divertida es cuando una vida es disfrutada al máximo, haciendo lo que más te guste, no tiene que ser específicamente ir de gira por todo el mundo o andar siempre en fiestas, pero ¿qué sucede cuando lo que te gustaba hacer, ya no es placentero, y es repetitivo? Te presento a su contraparte, la aburrida, de todas esas cosas que te gustaban, empiezan a ser aburridas, creas rutinas que son tan repetitivas, las cosas que te gustaban hacer ya no te gustan, ¿triste, no?.

Pues así lo veías tú.

La misma rutina, una y otra... y otra vez. Despertar, ir/entrar en videoconferencia a clases, desayunar, comer, hacer tareas- tanto escolares como domésticas-, leer, escuchar música, ver anime, estar en redes sociales- depende de lo que quieras hacer-, cenar. Solo que varean los fines de semana.

¿Te suena familiar?, Monótono, ¿verdad?, Está entre comillas "bien", pero esta era básicamente tu rutina desde la pandemia, honestamente no habían cambiado mucho. Pero pues así era tu rutina, suerte que ya estarían pronto las vacaciones, así podrías quedarte hasta tarde, si tus padres no se dan cuenta, claro, viendo maratones de animes o series. Era lo más emocionante que tenías.

Justo eran las 21:00 horas, o, las 9 de la noche, ya habías acabado de cenar y verías un rato anime-, o, leerlo para aquellos que no pagan a plataformas de paga con animes doblados, como la autora-.

En fin, decidiste terminar de ver Kimetsu no Yaiba, aprovechando que pronto saldría la segunda temporada. Ya habías leído el manga, pero la animación de ese anime era, simplemente, hermosa. Ya que te gustaba mucho los trazos y detalles que hacían, y desde el inicio, tenías ya establecido tus husbandos y waifus.

Aunque, siempre te preguntabas ¿cómo sería si estuvieras en el universo donde se genera el anime?, ¿con quién te casarías?, ¿afectaría en la historia original?.

⛩️❭⬪𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚⬪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora