[🐍]- 𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐎𝐛𝐚𝐧𝐚𝐢

2.5K 137 133
                                    

𝚃𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊: Central "Hakanaki".
𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘: AU Escolar.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: lexarivera

𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: lexarivera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ... Es tan perfecta... - comentó el de cabellera negra a su amiga _____, Obanai miraba con tanta felicidad a cierta chica de apellido Karonji.

Ambos, _____ y Obanai, estaban en el salón de clases realizando un proyecto. Todo iba bien hasta que él profesor decidió salir para realizar una llamada telefónica. El salón se hizo un caos, cosa que aprovecharon Obanai y _____, para descansar y charlar, lo cual eran mayormente pláticas sobre el interés amoroso del masculino.

- Emm, si... ¿Cuándo piensas decirle eso a la cara?. Es estúpido, solo ve y...

Los consejos de la joven fueron interrumpidos por la mirada penetrante del heterocromático. La chica solo rió y se encogió de hombros.

- ¿Estás loca?, No haré eso...- negó rotundamente el peli-negro.

- ¿Qué?- la chica entrecerró los ojos-. ¿Por qué?.

- No creo que me corresponda...- miró hacia otro lado el de apellido Iguro con un semblante más serio.

- Solo inténtalo, es decir. Nada te cuesta, ¿no?- _____ sujetó los hombros del mayor, logrando acaparar la atención de Obanai. La chica al ver a los ojos del opuesto sintió como su corazón daba un vuelco, suspiró y siguió hablando-. Y si, si te acepta yo misma me encargo de organizar su boda- prometió con gracia en sus palabras.

- ¿Crees que me acepte?- preguntó con timidez.

- Claro que sí. Eres amable, eres un hombrecito amigable- dijo con burla.

- Que tu hayas crecido más que yo, no es mi problema- dijo irritado.

- JAJAJAJA. perdón, tu me molestabas con eso, es mi turno ahora~.

- Como sea, ponte a redactar el ensayo en lo que yo realizo las gráficas.

- Uy cielo. Si, patrón.

Refunfuñeó Obanai, lo cual le hizo gracia a la chica.

⊱⋅━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━⋅⊰

- Y entonces, resulta que no era un orfanato si no una granja. Aunque tenía sentído por los números, no era de esperarse y con esto no diré más, pero, te lo recomiendo- hablaba _____ mientras dirija un trozo de carne de cerdo a su boca, la chica estaba comiendo con su amigo de cabellos negros, en la azotea donde muchos estudiantes iban a comer después de las ajetreadas clases, _____ estaba emocionada recomendado nuevos animes a su amigo, pero, éste solo miraba con un ligero sonrojo a la chica de cabello rosa y verde la cual estaba comiendo en una banca sola, lo cual le daba aire, según Obanai, de ternura-, ¿O quieres ir a mi casa a verlo como cuando éramos niños?- preguntó _____. Al no recibir respuesta miró a Obanai y pudo notar que tenía la vista clavada en Mitsuri, en su corazón sintió un gran dolor al no ser escuchada por su amor secreto-. ¿Obanai...?- llamó sin resultado-. ¿Obanai?- el mismo efecto-. ¡¡¡IGURO OBANAI!!!- el mencionado giró su cabeza para prestar atención a la peli-_____.

⛩️❭⬪𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚⬪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora