𝚃𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊: Yandere (FicSong)
𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘: AU escolar.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: karo_chan27[T/N]= Tu Nombre.
[A/P]= Apellido Paterno.
[C/C]= Color de Cabello (rubio (a),
castaño(a), negro, etc.)
[T/T]= Tono de Tes (Blanca, apiñonada,
morena, etc.)
[C/O]= Color de Ojos ( cafés, negrita,
verdes, azules, etc)
2-. Puede tener palabras y cosa fuertes para algunas personas, en este capítulo no se intenta romantizar el comportamiento Yandere o un amor tóxico, es solo con fines de entretener, se recomienda, que si llegasen a no gustarles este capítulo, de este personaje, esparar al siguiente, gracias.Algo últimamente me vuelve loco,
Tiene que ver con como me haces,
Luchar para llamar tu atención,
Llamarte trae aprensión.- ¡Vamos, Sabito!- gritaban a todo pulmón las chicas que se encontraban cuando a cierto peli-durazno en las prácticas de Kendo. No era un secreto que este joven fuera uno de los más populares del club por su gentil y amigable naturaleza, aunque, duro en cuestión de las prácticas con sus demás compañeros del club. Los gritos de las fangirls eran tan molestas cada vez que el joven esquivaba un golpe y contraataca.
Curiosamente esto a Sabito no le importaba, lo único que quería, era la atención de cierta chica [C/C]. La chica de la cual tenía un enamoramiento desde que ella se mudo a lado de su casa, más o menos tres años. Después de que un día la joven le haya ayudado con unos abusones, el cayó a sus pies, pero está joven siempre se mantenía pegada a un libro y a sus estudios que nunca se daba cuánta de la mayoría de las indirectas de Sabito y otros chicos que querían "simpatizar" con ella. Él había probado de todo, desde notas llenando su casillero, hasta pagarle a sus amigas para que la trajeran a prácticas, pero nada. La joven o era muy despistada en estos temas, o muy desinteresada, esto solo atrae más a Sabito.
El joven tenía miedo a intentar hablar con ella, la apresión no lo permitía. Lo único que le quedaba por hacer era stalkear... Le gustaba verla, su sonrisa, su belleza, era todo para él.
Textos tuyos, y sexo tuyo,
Son cosas que no son tan poco comunes,
Coquetear contigo lo es todo,
Dime ¿Porque me siento tan rechazado?.Los días y semanas pasaban, y un día por fin la chica [C/P] le mando un mensaje de texto, algo dentro de Sabito saltó de alegría, emoción, ¿Cómo sabía que era un texto de ella?, Fácil, tenía su número telefónico, algo muy extraño. Nunca había charlado con ella.
⊱⋅━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━⋅⊰
|Hola
Hola ✓✓
|¿Sabito?, ¿Verdad?
Si, efectivamente, ¿Necesitas algo?✓✓
|No, era solo para confirmar.
Por cierto soy [T\N] de la Clase 3-2.
ESTÁS LEYENDO
⛩️❭⬪𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚⬪
Fanfic❝𝑺𝒊 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒂𝒃𝒓𝒂́𝒛𝒂𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏...