Okay, primera actualización de año (:D). Por cierto Feliz Navidad/Año Nuevo, atrasados, pero mejor tarde que nunca.
Nota: En esta reacción, ustedes ya son pareja de los personajes. Ya que está reacción será hacia los "piropos" y estos se pueden llegar a percibir como una señal de acoso... Bueno, creo que solo cuando no son pedidos(?. Y por cierto busque unos que sean suaves y dulces en su mayoría y de último tendrán la misma edad que los personajes.
┏━━━━━━⋅⊰•✿❀✿•⊱⋅━━━━━━┓
¿Cómo reaccionaria a...
Los propios?
┗━━━━━━⋅⊰•✿❀✿•⊱⋅━━━━━━┛🌫️- 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨̄ 𝐌𝐢𝐮𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨̄.
— ¿Me puedes decir en donde esta la tierra? Es que desde que te conocí vivo en las nubes— le dijiste mientras los dos estaban en el patio mirando a la plenitud del cielo, observando las nubes, un acto muy común que tenían ustedes dos. Miuchirō te miró un breve instante y miró de nuevo el cielo. Sabías que se había puesto algo nervioso ya que apretó tu mano con más fuerza.
De la nada viste como este estaba ahora con la cabeza en tu regazo mirándote a los ojos con la cara ligeramente colorada.
— Mejor perdamos en ellas, para escapar de nuestros problemas, ____-kun — respondió una sonrisa, el no era muy romántico que digamos, pero a tu parecer no te importaba ya que sabías que el lo intentaba a su manera.
⊱⋅━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━⋅⊰
🦋- 𝐊𝐨𝐜𝐡𝐨̄ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮.
Fuiste a una misión en la cual, apesar, de hacer acabado con los demonio. Te fracturaste de una manera dolorosa tu brazo. Estabas en la finca de tu novia, está, aunque no lo pareciera, estaba enojada... Muy, enojada, ya que sabes que no le gusta verte lastimado y considerando que el demonio no era poderoso. Lo cual pensaste en animarla un poco.
— Con esos ojos mirándome, ya no me hace falta la luz del sol— comentaste, intentando ser seductor/ra, mientras la de cabellos bicolor te terminaba de enyesar tu brazo. Ella te miró con sorpresa, aunque eran pareja, casi nunca te animabas a hacer ese tipo de cumplidos, lo cual le sorprendió de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
⛩️❭⬪𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚⬪
Fanfiction❝𝑺𝒊 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒂𝒃𝒓𝒂́𝒛𝒂𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏...