𝚃𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊: Feliz.
𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘: Omegaverse y normal.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: SPL-sama25.⊱⋅━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━⋅⊰
"𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐡𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨".
Y eso era lo que le pasaba a una Omega que siempre fue muy escéptica ante ese tema y el de buscar a un Alfa que la protegiera, ella no era tan frágil como la gran mayoría de las personas pensaban. Ella era una gran cazadora de demonio, actualmente estaba en el rango Hinoto a tres pasos de ser una pilar, la posiblemente próxima pilar de la luz, aquella a la cual ilumina con alegría el fin de los demonios. Era una gran emoción y felicidad para la Omega y ¿una Omega como pila? A ti te gustaban los retos.
Estabas tan feliz por pensar en ello que no notaste a cierto joven que estaba caminando tranquilamente mientras oraba, accidentalmente chocaste con él, pero la diferencia de tamaño hizo que el ni se inmutara.
- Gomen'nasai- te disculpaste con el mayor. Él cual volteó y solo te "miró". Al hacerlo te diste cuenta de que estaba llorando y eso te dolía.
- Descuida- dijo y siguió caminando.
- Oe, oe, espera- dijiste él paró en seco, y volteó con su típica expresión triste.
- Dime, ¿por qué llora señor?, ¿Qué lo puso tan triste?, ¿Le puedo ayudar en algo?- preguntaba con una sonrisa infantil _____.
- No pasa nada, no son lágrimas de tristeza, pequeña. Son de compasión- decía mientras más lágrimas salían.
- Oohh, no sea tímido- sonrió-. Todos necesitamos desahogarnos, solo por ser desconocidos no quiere decir que estaré riéndome de usted, ¡Quiero ayudar!- una gran sonrisa se formó en el rostro de la Omega.
- Descuida, pequeña- le sobó la cabeza-. No es nada, ¿Dime qué haces aquí?, Es un lugar peligroso, rezaré por tu bien- ofreció mientras comenzaba a rezar.
- No es necesario ¡Soy una cazadora de demonios y vengo a una misión! Y...- _____ vió el uniforme del chico y se dio cuenta que también pertenecía al Cuerpo de Exterminación de demonios-, por lo que veo usted también, espera- miró a detalle el uniforme del otro-, usted es... ¿Un Hashira?, ¡Genial!. ¿Qué Hashira es usted?.
- No me he presentado disculpe mis malos modales. Soy Himejima Gyomei, pilar roca.
- ¡Wow, lo apreció mucho! He oído cosas magníficas de usted por parte de Rengoku-san y Shinobu-san. Y también perdone mis modales, Soy (A)_____ _____ rango Hinoto soy una usuaria del aliento de luz... Aunque no sé que hace un pilar aquí no es tan complicado esto- murmuraste lo último.
- Creo que he oído de ti, eres la Omega prodigio- puso una mano en tu hombro, te sorprendía como el sabía dónde estabas siendo que es ciego << Himejima-san es increíble>> pensaste, miraste para arriba y veías como el estaba sonriendo, por un instante sentiste como tu estómago se revolvió y tú cuerpo empezó estar raro, tu temperatura corporal aumento ligeramente, sobre todo en tu cara y como tu corazón bombeaba sangre muy frenéticamente. Suspirarte y tocaste la gran mano de Gyomei para retírala lentamente.
ESTÁS LEYENDO
⛩️❭⬪𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚⬪
Fiksi Penggemar❝𝑺𝒊 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒂𝒃𝒓𝒂́𝒛𝒂𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏...