¿Cómo reaccionaría cuando te les declares?
⊱⋅━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━⋅⊰
🌫️-Tokitou Muichiro.
- Mui-chan, Mui-chan- llamaba con insistencia la tsungoku del pilar de la niebla. En el rostro de _____ se podía ver un pequeño sonrojo. Hoy sería el día en el que ella se le declararía, ya que, después de casi perderlo a manos de la luna superior cinco, Gyokko, tuvo miedo de no poder decir lo que ella sentía por el.
- ¿Si?- preguntó con una ligera sonrisa, no podía evitarlo y ahora que recordaba su pasado era aún más cariñoso con ella, le agradaba demaciado aquella chica, tanto que se enamoró de ella, no quería arruinar la amistad que ellos tenían, lo cual era curioso... El siempre fue muy directo.
- Estuve pensando y... Cuando se enfrentó a la luna superior cinco, me di cuánta de que... Eres muy importante para mí, Mui-chan. Tras meditarlo, me di cuánta de que...- la joven mujer agachó un poco la cabeza apretó la falda de su traje-, ¡Me gustas!.
Tales palabras dejaron sorprendido al joven pilar, él sabía que no veía a la chica como su tsungoku. La miró un poco más y acarició su cabeza. La chica al sentir el tacto de él levantó la mirada y lo miró a los ojos. Muichiro unió sus labios con los de ella, un pequeño y dulce beso.
- También me gustas, _____.
⊱⋅━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━⋅⊰
🦋- Kochō Shinobu.
Shinobu se encontraba en la finca de las mariposas, curando a los cazadores que fueron enviados a la misión de la Montaña Natagumo. Muchos de ellos tenían signos vitales, pero con múltiples huesos rotos y uno que otro por convertirse en araña. Cuando la Kochō había acabado con su último paciente en el marco de la puerta se pudo ver una figura femenina, era _____ una aprendiz de la respiración de amor. Aquella chica siempre a tenido un enorme corazón y no me refiero literalmente. Si no que a ella le gustaba ayudar a los demás, sin recibir nada a cambio, pero eso no aplicaba cuando ayudaba a Shinobu ya que, a la peli-___ gustaba de Shinobu y tenía las esperanzas que ella se logrará enamorar de ella, fué una idea que le había dado su maestra. En fin, la oji-___ tocó ligeramente el marco de la puerta y la amante de los insectos le permitió pasar.
- ¿Kochō-san?- llamó a la opuesta.
- ¿Si, _____-chan?- preguntó.
- Terminé de vendar a los cazadores, ¿necesita algo más?- preguntó con un sonrojo, quería que le dijera "si" y estar más tiempo con ella.
- No, es todo por ahora, _____-chan- le sonrió.
- Emm, está bien- dijo desanimada. _____ se iba a retirar cuando ve la luna, a la mente de la peli-____ le llega un recuerdo de una leve recomendación que le dió su maestra para confesarse a Shinobu sin ser tan... "Directa"-. La luna está hermosa hoy, Kochō-san- sonrió mientras se perdía en la suave luz de aquel astro. Se puso nerviosa, esperaba que la opuesta entendiera la indirecta.
ESTÁS LEYENDO
⛩️❭⬪𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚⬪
Fanfic❝𝑺𝒊 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒂𝒃𝒓𝒂́𝒛𝒂𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏...