𝚃𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊: Navidad.
𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘: AU Navideño actual.
Para: Ti. De: -Kind_Soul.El delicioso aroma a delicias navideñas inundaban en todo el lugar, sus fosas nasales se llenaban con esos dulces y sabrosos olores. Está vez te tocaba hacer la cena navideña para todos. La reunión sería en su casa, por lo cual tenía que ponerse manos a la obra. Por suerte Nezuko y Tanjiro se ofrecieron a ayudar.
Mientras usted batía las salsas, Nezuko y Tanjiro hacían las cosas más difíciles, ya que hace instantes accidentalmente se provocó un incendio, pero no me meteré en detalles sobre quién lo hizo.
En fin, mientras mirabas como los ingredientes se mezclaban en el bowl, el aroma a lomo de cerdo gratinado en el horno te hacía casi flotar. Los adornos están por todos lados, las luces navideñas en todos lados, pero no es momento de preocuparse por la cuenta del recibo electrónico.
Tanjiro empezó a ver lo que hacía falta, de último momento decidió ir a la tienda por compras de última minuto. La pequeña Nezuko quedó a tu cuidado o tal vez tu al de ella, la visa puede ser irónica.
Cuando mirabas el tazón mientras lo bahías con el globo de cocina algo en ti se sintió mal. Una extraña nostalgia invadió tu ser, tus ojos picaron, si, ese sentimiento. Una cálida mano amiga acunó tu hombro con gentileza, miraste como la pequeña Nezuko te miraba con tristeza. Rápidamente intentaste componerte e inventar una excusa, pero los ojos rosados de Nezuko y su gentil voz te llamó.
— Te noto con nostalgia.— habló de manera suave sin querer husmear demasiado. Solo tú sabes cuáles eran tus propias luchas internas. Pero el sentir la calidez humana de una mano amiga, es el mejor sentimiento.
— Solo es la fecha…— intentas, sin éxito, restar importancia al asunto, pero tal vez sea el sonido de las luces navideñas o los aromas, quizás él clima de estás fechas, pero no puedes simplemente pasar de lado lo pasado. Tal vez la combinación de todo.
— Entiendo…— dijo Nezuko sin querer entrar en detalles que posiblemente serían dolorosos. Después de todo, no siempre navidad es esa fecha de alegría y felicidad para todos, hay quienes pierden a personas importantes. No todas las cosas y fechas significan lo mismo para todos.
El silencio inundó el lugar y te sentiste un poco mal al ver la expresión de la pequeña. Luego te forzaste otra vez a sonreír. Intentaste hacerle entender a la pequeña lo que sentías.
— Solo… En ocasiones la navidad no es lo mismo… Está navidad es muy diferente.— su voz sonó casi en un susurro ahogado, siempre intentando sonar fuerte, pero hasta los diamantes se rompen fácilmente. Nezuko acarició tu mano, no queriendo invadir tu espacio personal, si no dándote consuelo.
— Las navidades nunca son iguales, esa es la magia de esta fecha. Aprendes cosas nuevas y estás con la gente más importante para ti. Es parte de crecer, no siempre podemos estar en un sentimiento de tristeza o melancolía, aunque no está mal estarlo. Pero siempre recuerda que las cosas mejoran, sí, hay momentos donde no se ve la luz al final del túnel, pero siempre está ahí.— Nezuko apretó ligeramente su mano—. Estoy para ti.
ESTÁS LEYENDO
⛩️❭⬪𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚⬪
Fanfic❝𝑺𝒊 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒂𝒃𝒓𝒂́𝒛𝒂𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏...