Capitulo 21

2.9K 314 53
                                    

KARA POV

Alex y Rubí envolvieron sus pequeños brazos alrededor de mi cuello y me apretaron tan duro como pudieron. Gemí juguetonamente cuando cortaron mi suministro de aire.

― ¡Voy a abrazarte tan fuerte que tus tripas van a derramarse! ―se rió Rubí.

― ¡Noooo! ―exclamó Alex, retrocediendo―. Deja las tripas de mamá en paz. Las necesita.

Me eché a reír de buena gana.

―Mis tripas están bien, Alex. Lo prometo. Ahora, ¿cuánto las amo chicas?

―Más que todas las estrellas del cielo y todas las olas en el mar ―recitaron al unísono.

― ¡En eso tienen razón! ―Besé cada una de sus frentes y las metí en la cama―. Nos vemos en la mañana. ¡Las amo a ambas!

― ¡Te amamos, mamá! ―dijeron mientras apagaba la luz y cerraba la puerta.

Después de mi desgraciado encuentro con Nía y Maggie, estaba mentalmente exhausta. Debería haber estado a punto de desmayarme, pero por alguna razón no estaba dispuesta a dormir todavía. Normalmente, una vez que las chicas se iban a la cama por la noche, mi vida era un aburrimiento. Ahora que la temporada de Lena había comenzado y que estaba viajando cada vez más, pasaría toda una semana sin verla. La extrañaba tanto que a veces dolía físicamente. No habíamos hablado durante todo el día, y era extraño que no me llamara tan pronto como las chicas estaban metidas en la cama, así que le envié un texto rápido.

Yo: Espero que hayas tenido un buen día hoy. ¡Llámame más tarde! :)

Metí mi teléfono en mi bolsillo trasero y fui a la cocina para servirme un plato de cereal. Jeremiah y mi mamá estaban acurrucados en el sofá viendo la televisión. Tomé mi tazón entrando por el salón y me dejé caer al lado de ellos.

―¿Qué están viendo? ―Tiré un puñado de Lucky Charms en mi boca.

―Chopped. ―Mamá suspiró―. A pesar de que voy a irme pronto.

Jeremiah la miró.

―Yo también. Tengo que levantarme temprano en la mañana y cambiar el aceite de tu camioneta.

―¡Awww! ―Les sonreí―. Programas de cocina y cambios de aceite. Ustedes dos son tan románticos.

―Alguien está conflictiva esta noche ―bromeó Jeremiah mientras tomaba una pequeña almohada y me la arrojaba, pasando muy cerca de mi tazón de cereales.

―¡Lo sé! Tomé café en el trabajo hoy, más tarde de lo que suelo tener. Estoy enérgica. ―Les tiré la almohada de regreso―. Y ahora ustedes dos perdedores van a ir a la cama y me tengo que quedar aquí sola con los concursantes de Chopped.

Mi mamá se rió mientras se inclinaba y me besaba en la mejilla.

―Lo siento, niña. Nos vemos en la mañana.

Jeremiah se puso de pie y mi mamá lo siguió, llevándolo hacia la puerta de atrás.

Él envolvió sus brazos alrededor de ella y la atrajo hacia sí. Mamá levantó la barbilla, inclinando su boca para que se alineara con la de él. A inclinó su cabeza hacia un lado y la miró directamente a los ojos.

―Te amo.

Sus mejillas estaban sonrosadas mientras sonreía.

―Yo también te amo.

Presionó su boca contra la de ella con pasión y empecé a hacer ruidos falsos de vómitos.

Se separaron y me sonrieron como un par de adolescentes orgullosos mientras llevaba mis manos a mi garganta y fingía ahorcarme.

ROOM FOR MORE(supercorp gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora