LENA POV
La fría nariz de Diesel se presionó contra mi mejilla, despertándome de un profundo sueño.
―Buenos días, amigo. ¿Tienes que orinar? ―le pregunté sin abrir los ojos.
Levanté la almohada y metí mi cabeza debajo de ella, tratando de bloquear la luz del sol.
Regresamos ayer por la noche muy tarde de nuestro viaje por carretera, y llegué a casa y caí rendida. Mi cuerpo y mi cerebro estaban exhaustos. Estaba jugando horriblemente y pensando sin parar en Kara, pero no me atrevía a llamarla. Todavía no.
No era la única que intentaba contactarme. Mi madre me había llamado tantas veces, que estaba sorprendida que aún no hubiera enviado un equipo de búsqueda por mí.
Mi teléfono sonó de nuevo y sabía que no podía ignorarla más tiempo.
―Hola, mamá ―dije planamente mientras respondía.
― ¡Lena! ¿Cómo estás? ―Sonaba aliviada.
―Bien.
―Eso es genial. ―Se esforzó por sonar como si todo estuviera normal―. He estado preocupada por ti. No has regresado mis llamadas.
―Lo sé. ―Tomé un profundo respiro y lo sostuve por un segundo―. Escucha, mamá. Te debo una disculpa por la forma en que salí furiosa la otra noche.
―Detente ahí. Sé lo que vas a decir y no quiero que lo digas. No me debes ninguna disculpa.
―Sí, te la debo ―discutí.
―No. No hay manual para la vida, Lena. No hay reglas sobre cómo se supone que debes manejar las situaciones ―dijo en voz baja―. Se te dieron noticias que te molestaron y reaccionaste. Se te permite reaccionar. No esperaba que estuvieras feliz con nuestro divorcio.
―Lo sé, mamá, pero no debería de haberme ido en la forma en que lo hice.
―Está bien. En serio ―me aseguró.
―Entonces, ¿cómo estás con todo esto, mamá? ¿En serio? ―Quería saber su opinión sobre las cosas sin que mi padre estuviera sentado al lado de nosotras.
Hizo una pausa por un segundo y estaba preocupada de que la hubiera encabronado.
―Estoy bien, Lena. ―Sonaba más alegre de lo que estaba preparada―. De hecho, estoy completamente en paz con ello. Es lo mejor, en verdad lo es.
― ¿En serio? ―exclamé―. Es que no lo entiendo. Treinta años, mamá.
―Sé cuánto tiempo he estado casada. Las cosas solo han cambiado. No es culpa de nadie. Solo tenemos que aprender a lidiar con los golpes.
Estaba sonando un poco más feliz por su actual situación de lo que yo hubiera estado, a pesar de que ya lo sabía desde hace un año. Aparentemente, se adaptaba bien.
― ¿Está papá?
―Uh, sí. Creo que está en el taller. Déjame llevarle el teléfono.
Unos cuantos segundos después, oí arañazos en el teléfono como si alguien lo estuviera sosteniendo contra su camisa amortiguadamente, y después, sonó la ronca voz de mi padre:
― ¿Hola?
―Hey, papá.
―Oye, hija. ¿Cómo estás?
―Bastante mal. ¿Cómo estás?
―Aguantando ahí. ―Casi no había demostrado ninguna emoción tanto como pudiese recordar. No sé por qué pensé que ahora sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
ROOM FOR MORE(supercorp gip)
RomanceDespués de la reaparición de James en la vida de Kara y las pequeñas Twinkies, Kara se ve obligada a ocultárselo a Lena por temor a perderla, pero para el amor no hay barreras para Lena..