KARA POV
Completamente agotada por el trabajo, llegué a casa e hice la cena para todos, a pesar de que era la última cosa que quería hacer. Mi mamá nunca se inmutó cuando le pregunté si podía cuidar a las chicas por mí mientras yo trabajaba, por lo que cocinar la cena era lo menos que podía hacer. Las cosas serían más fáciles en un par de semanas cuando la escuela comenzara para ellas.
Acosté a las chicas y me desplomé en mi cama, abrazando mi teléfono mientras esperaba la llamada de Lena. Me había acostumbrado tanto a tenerla en la posada, que era difícil no ser capaz de correr a su habitación de invitados y acurrucarme con ella un poco.
Mi alerta de mensajes sonó y salté, sin darme cuenta de que me había quedado dormida.
Len: ¿Sigues despierta?
No perdí tiempo con escribirle un mensaje de texto, lo que necesitaba era oír su voz.
―Hola. ―Un gran suspiro sonó en mi oído cuando contestó el teléfono.
―Uh oh, eso no suena bien. ―Mi corazón se hundió.
¿Sabe algo acerca de James? No, no había manera. ¿Cierto?
―Lo siento, solo un día muy largo. ―Bostezó―. Me alegro de que aún estés despierta.
Su bostezo fue contagioso.
―Apenas.
― ¿Cómo fue el trabajo?
Espantoso. Terrible. Jodido.
―Bien. Hubo un choque múltiple con cinco autos. Eso fue emocionante.
Su risa de bebe me hizo cosquillas en la oreja.
―A veces pienso que debería estar preocupada por las cosas raras que te emocionan.
Me reí.
― ¿Que pasa contigo? ¿Cómo estuvo la práctica?
―Estuvo bien. Probablemente no seré capaz de caminar mañana. Mis pantorrillas duelen tan mal.
―Mmmm, suena como que necesitas un buen masaje.
―No tienes ni idea. Me gustaría vender mi alma al diablo mismo por tenerte aquí conmigo en este momento.
―Yo también, Lena. Esto es más difícil de lo que pensé que sería. ¿Cómo vamos a hacerlo siete, ocho meses?
―Tendremos que esforzarnos un poco más para ganar tiempo. ¿Tal vez mañana, tan pronto como termine la práctica, puedo recoger a D y dirigirme directamente allá?
Me detuve un segundo, emocionada por la idea, pero no segura de si teníamos espacio.
―Voy a tener que comprobar con mamá; no sé si hay habitaciones disponibles. ―Las chicas sabían que Lena y yo estábamos juntas ahora, pero todavía no creía que fuera apropiado para ellas saber que estábamos durmiendo en la misma cama, por lo que Lena todavía se quedaba en una habitación cuando estaba aquí.
Una risa sospechosa llenó la línea.
―Habla con ella y me avisas.
―Me siento mal, sin embargo, haciéndote conducir todo ese camino solo por una noche.
―Kara, me gustaría conducir veinte horas por solo un beso tuyo. ―Oírle decir eso hizo que mi vientre se calentara. ¿Cómo tuve tanta suerte de enganchar a la individua más grandiosa en el mundo? ―. Esperaría un poco de lengua con ese beso, pero entiendes mi punto.
ESTÁS LEYENDO
ROOM FOR MORE(supercorp gip)
RomanceDespués de la reaparición de James en la vida de Kara y las pequeñas Twinkies, Kara se ve obligada a ocultárselo a Lena por temor a perderla, pero para el amor no hay barreras para Lena..