KARA POV
― ¿James? ¿En el hospital? ¿Hablas en serio? ―gritó Maggie tan fuerte en el teléfono que tuve que alejarlo de mi oreja por un segundo.
―Obviamente. ―Suspiré―. No bromearía sobre algo así.
―Desapareció totalmente. No he escuchado una palabra sobre él desde que se fue. ¡Y desde luego no tenía ni idea de que era paramédico!
―Yo tampoco. No es necesario decir que me sorprendió.
― ¿Qué te dijo? ¿Qué dijiste?
―Nada. Huí. Una sorpresa, ¿eh? ―Me reí nerviosamente―. Fingí enfermarme y corrí al baño. Esa otra enfermera, Keana, tuvo que hacerse cargo del paciente mientras yo me quedé sentada en el suelo del baño teniendo un ataque de pánico espeluznante durante quince minutos. Cuando salí, ya se había ido.
― ¿Le dijiste a Lena?
―Todavía no. Esto acaba de ocurrir ayer. Ni siquiera lo he procesado aún. Tampoco tengo idea de cómo decirle.
―Ya le dijiste a Nia, ¿verdad?
―Nop. Eres la única que lo sabe hasta el momento. Qué suerte, ¿eh? ―Esperé que se riera. No lo hizo, así que continué―: De todos modos, no puedo decirle a nadie. El primer instinto de mi mamá será hacer nuestras maletas, ponernos en el auto y mudarnos a través del país; estoy preocupada de que Nia venga al hospital y lo mate.
―Sabes que va a perder la cabeza cuando se entere, ¿verdad?
― ¿Nia? Sí, lo sé. ―Suspiré―. Es exactamente el por qué no puedo decirle ahora mismo.
― ¡Kara!
―Se lo diré, eventualmente, por el momento no. Ya sabes cómo se pone, Maggie. Es tan protectora con nosotras e impetuosa cuando se trata de James. Prométeme que no se lo dirás.
Maggie suspiró.
―No es mi noticia para contar, así que por supuesto que no lo haré. Simplemente no me gusta esto.
―Puede que no sea gran cosa de todos modos.
― ¿Qué quieres decir? ―preguntó.
―Tal vez esa sea la única vez que vaya verlo. ¿Quién sabe? Con un poco de suerte, puedo acomodar mis horarios y escapar sin tener que verlo de nuevo.
Me senté en mi cama y me quedé mirando el techo, tratando de obligarme a creer la mentira que acababa de decirle a Maggie. Las probabilidades de no volver a verlo en los próximos dos meses eran casi nulas.
―Oh Dios, Kara. Ni siquiera sé qué decir ―afirmó.
Había sido amiga de Maggie el tiempo suficiente para saber exactamente cómo lucía en este momento, incluso a más de siete mil kilómetros de distancia. Sus ojos marrones se encontraban como platos mientras sus manos, perfectamente cuidadas, estaban sobre su boca. Podía oír el piso de madera crujiendo bajo sus pies mientras se paseaba por su apartamento.
― ¿Qué está pasando? ―llamó Troy desde el fondo.
― ¡James está de vuelta! ―gritó.
― ¡No me digas! ―exclamó―. ¿Acaso Lena le pateó el culo?
―No lo sabe todavía.
―Oh, mierda. Cuando se entere, va a matarlo. Pídele a Kara que no le diga hasta que esta temporada haya terminado para que no vaya a la cárcel, ¿de acuerdo? Tengo un montón de dinero apostando en ella.
― ¡Shhhh! ―siseó Maggie―. ¿Qué vas a hacer, Kara?
Respiré profundamente y exhalé con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ROOM FOR MORE(supercorp gip)
RomanceDespués de la reaparición de James en la vida de Kara y las pequeñas Twinkies, Kara se ve obligada a ocultárselo a Lena por temor a perderla, pero para el amor no hay barreras para Lena..