Capitulo 27

3.4K 327 32
                                    


KARA POV

― ¿Qué está haciendo? ―grité dentro de la quietud en la sala de estar. Miré con horror como Lena saltaba sobre una chica del equipo contrario y empezaba a darle puñetazos. No había ni siquiera una jugada cerca de ellas en ese momento.

―Oh mi Dios, esto no está bien. ―Mi mamá llevó sus manos sobre su boca.

―Espera ―chillé, ligeramente en pánico―. Eso es normal, ¿cierto? Siempre hay peleas en el hockey.

―No como esta. ―Jeremiah sacudió su cabeza―. Las porteras rara vez pelean. Ellas están fuera de los límites. Y el juego ni siquiera está en curso. Algo más pasó aquí.

Lena era implacable, golpeando y masacrando a la chica. Viper y otro par de chicas que no reconocí corrieron con los árbitros y quitaron a Lena de encima de la chica. La otra chica se puso de pie y tenía sangre por toda su cara.

― ¿Le acaba de sonreír a Lena? ―pregunté con incredulidad.

―Eso creo. ―Jeremiah rascó su cabeza, frunciéndole el ceño al televisor.

― ¿Qué paso ahí abajo? ―Uno de los comentaristas de la televisión preguntó.

―No estoy seguro, pero estábamos todavía en el tiempo intermedio. Algo debió sacar a Luthor de sus casillas ―respondió el otro hombre.

―Sabes, Bill, ese es el curso de Lena Luthor últimamente. Ha estado fuera de sí toda la temporada, pero en particular esta semana. Ese truco que acaba de hacer probablemente haga que la suspendan por un juego, probablemente más.

¿Suspendida?

El árbitro les dijo algo a ambas y señaló para que salieran de la pista de hielo. Lena se giró y comenzó a alejarse patinando con Viper siguiéndola por detrás.

―Espera. ¿Ella empujó a Viper? ―Mis ojos se abrieron.

―Lo hizo. ―Mi mamá todavía estaba de pie con sus manos acunando sus mejillas―. ¿Qué está pasando con ella?

Una vez que estuvo fuera del hielo y fuera de la vista, me senté en el sofá y dejé caer mi cabeza entre mis manos.

― ¿Qué debería hacer?

Se sentó y puso su brazo alrededor de mí.

― ¿Qué puedes hacer tú, cariño? Desafortunadamente, nada.

―Solamente... deseo que ella hablara conmigo. ―Las lágrimas escocían mis ojos mientras buscaba el rostro de mi mamá en busca de respuestas―. No he hablado con ella en días. ¿Cómo puedo dejarla así?

Mamá se mordió el labio mientras sus ojos bailaban nerviosamente alrededor de la sala como un par de frijoles saltarines.

― ¿Mamá?

Cerró sus ojos y dejó salir un suspiro.

―No se supone que debería decirte esto, pero no puedo dejarte ahí sentada pensando que ella se olvidó de todas ustedes. Me envió un mensaje... esta mañana.

Cada terminación nerviosa en mi cuerpo se estremeció con una combinación de miedo y emoción.

― ¿Qué? ¿Cuándo?

―Temprano esta mañana. Regresaron al pueblo tarde ayer en la noche. Fue breve y no sabíamos nada sobre James, pero desesperadamente quería saber cómo estabas y dijo que extrañaba a las chicas.

Por primera vez en estas semanas, mi corazón estaba lleno con esperanza en lugar de una absoluta tristeza aplasta almas.

Envió un mensaje. No fue a mí, pero envió un mensaje. Eso significa que todavía le sigo importando, ¿cierto?

ROOM FOR MORE(supercorp gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora