¡ quinta carta. !

892 129 31
                                    

❝Es un poco triste darme cuenta lo poco que valgo para ustedes, ¿Dónde quedaron esos niños que solían defenderme de todo el mundo?, Hoy comenzaron las burlas hacia mi, y de verdad me sentí demasiado mal porque ustedes no hicieron nada. Básicamente ustedes veían como ese grupo de chicas me decían un montón de cosas y solamente se quedaron ahí, mirando y escuchando todo como si entrara por un oído y saliera por el otro.

Bueno, de todas formas no es que me importe, aquellas chicas son solo un par de pesadas y ya, no tengo porque hacerles caso. Pero aún así me duele el hecho de que ustedes ya no sean los mismos de antes. Esos niños que solían defenderme de todo el mundo, esos niños que tomaban mis mejillas y me decían lo lindo que era mientras me daban muchos besitos, esos niños con los cuales me tomaba de la mano y corríamos por todos lados juntos.

Pero en fin, solo quería decirles que los he visto más felices de lo normal, ¿De que me he perdido?, Perdón por estar tan desinformado, pero es que ya no sé nada sobre ustedes, los desconozco por completo. Ya no se quienes son ustedes. Pero dejando eso de lado, ¿Acaso ya tienen pareja?, ¿Son felices porque supieron que yo siempre sobraba en su vida y por fin los dejo tranquilos?, ¿Son felices porque han viajado?, Tengo muchas preguntas que me gustarían que fueran resueltas en algún momento de mi vida. Tengo más preguntas que respuestas.

Y sé que nada de lo que me pregunto será respondido, ustedes ya no me hablan, ustedes ya no me tienen la confianza de antes, ni siquiera me voltean a ver, o tan siquiera un "buenos días" o un simple "hola", su silencio me mata internamente, si rechazo hace que mi alma grite destrozada. Ustedes me están matando, ustedes se encargan de hacer que las pocas horas de sueño que tengo ya no valgan la pena.

Soy tan poco, tan poco para ustedes y para todo el mundo. Lo sé, yo no tengo algún valor, pero ya no sé en qué pensar, es tan confuso todo lo que está pasando, es tan aterrador, es tan frío y tan asesino. Son varios sentimientos que nunca le deseo a nadie, mucho menos a ustedes, ustedes son mi bebés.

En fin, nuevamente les dejé el almuerzo listo, llegaré más tarde, tengo que hacer una vueltas, ya sabes, comprar lo de la despensa y los productos de aseo. Mis hermosos bebés, ya saben cómo calentar la comida.❞

Atte: Huang Renjun.

Jaemin arrugó la nariz y dejó esa misma carta donde la encontró, pegada en la nevera.

Ya estaban cansados y hartos de los escándalos de Renjun, tenía que aprender que no todo en el mundo gira en torno a él.





Todxs lxs que les quieran pegar al nomin aquí. 🕺
P

or cierto, ya llegamos a las 100+ leídas, nunca creí llegar tan rápido. 😭💔
Y por esto quiero subir unos 4 o 5 capítulos, como tipo maratón, ¿cuántos creen que debería subir?
Y también, muchas gracias por el apoyo que le han dado a esto.♡

Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora