¡ octava carta. !

919 113 9
                                    

❝Por favor, no me hagan esto... No quiero ilusionarme, no quiero llorar nuevamente recordando lo que pasó ayer. No quiero seguir llorando, ya no puedo más, ustedes son lo que más amo en el mundo y me pone depresivo recordar lo que pasó ayer, no por el hecho de que ustedes hayan estado ahí. Sino por el hecho de que tantas veces lo hemos hecho juntos hasta hace dos años y medio atrás.

Anoche, cuando sentí que la puerta de mi habitación era abierta y ustedes dos estaban entrando, pensé que solamente querían una noche de sexo y ya. Pero no fue así, ustedes dos se acomodaron cada uno en diferente lado, Jeno a la izquierda, Jaemin a la derecha. Casi lloro cuando ustedes dos comenzaron a buscar de mi calor, Jeno ocultando su rostro en mi cuello, Jaemin apoyando su mentón en mi cabeza, fue tan hermoso, pero tan desastroso a la vez, fue como si estuviera soñando, pero en ese momento yo no están durmiendo ni mucho menos soñando con lo que pasó.

Cuando desperté, ustedes dos ya no estaban, pero el calor de sus cuerpos permaneció a mi lado, dejaron su fuerte aroma masculino en mis sábanas, fue como todo un sueño, ni siquiera se si fue real, pero es más que obvio que todo eso pasó, lo sé, ni corazón me dice que ustedes querían de mi, querían de mi amor, pero algo les está impidiendo demostrar lo cuánto me aman. Se que ustedes son fuertes, deben luchar contra eso que les impide aunque sea hablarme, no sé porque ustedes están así, pero lo que sea que les este pasando, les pido por favor que vuelva a ser los mismos hombres de antes, los extraño demasiado y no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Pero tristemente no creo que eso vuelva a la normalidad, de hecho, nada puede volver a la normalidad, ustedes tomaron sus decisiones, ya es momento que yo tomé las mías y pueda liberar mi alma de éste tormento que estoy viviendo, solo espero que ya tenga la fuerza suficiente para hacerlo, ya no quiero seguir viviendo ilusiones falsas con las personas que más amo en el mundo, si ustedes hacen esto "por tiempo y espacio", entonces yo también puedo hacerlo.

Mis bebés, siempre los voy a amar pese a las decisiones que tome, los amo, les dejé gelatinas en la nevera.❞

Atte: Huang Renjun.

Jeno y Jaemin leyeron la carta, no sabían exactamente a lo que se estaba refiriendo Renjun en ese momento.

Pero bueno, ellos mismos sabrían a qué se refería Renjun un tiempo después.

Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora