treceava carta.

907 108 38
                                    

❝Ya a pasado un largo tiempo desde que les volví a dejar otra carta, ¿Tres meses exactamente?, No lo sé, solamente sé que cada vez estoy más y más grave, no me refiero a estar enfermo o algo así, simplemente mis energías se acaban rápidamente, camino lento, tengo y no tengo hambre en todo el día y que además mi vientre está más hinchado de lo normal, era de esperarse.

Oh, por cierto, si alguno de ustedes dos es el padre, felicidades, son quintillizos, dentro de mi crecen cinco niños, sonara algo casi poco de creer, pero las dos ecografías que le mostraron no mienten, ni siquiera se que debo sentir, me siento ¿Feliz?, ¿Mal?, ¿Triste?, ¿Decepcionado?, ¿Inútil?, ¿Emocionado?, No sé que sentir con respecto a eso, pero lo que si se es que debo aumentar mi responsabilidad a mucho más, va a ser difícil cría a cinco niños yo solo, porque supongo que mucho menos querrán hacerse cargo.

En fin, está vez aproveche que ustedes dos no estaban para pasar esta pequeña carta por debajo de la puerta, recuerden que a pesar de todo, yo sigo teniendo el mismo afecto a ustedes, aunque todo lo que ustedes hicieron fue dañarme, ¿Irónico no creen?

Cuidense, espero la pasen bien en sus vidas, prometo que cuando los bebés nazcan buscaré la forma de hacerles una prueba de ADN a cada uno, así para verificar quien es el padre de mis hijos.❞

Atte: Huang Renjun.

Jeno y Jaemin se abrazaron mientras las lágrimas de ambos caían, Renjun se había vuelto especial, siempre lo fué y siempre lo será.

Pero ahora él se había ido lejos de ellos, y en parte sabían que ellos tenían la culpa por sus estupideces, ahora se tenían que abstener a las consecuencias.

Renjun estaba solo, los necesitaba, pero sabía también que tenía que darse tiempo para si mismo.




- cinco hijos, quedé- 👩🏻‍🦲

Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora