❝Hoy sentí demasiadas náuseas y mareos repentinos, tal vez sea por el embarazo. Mi vientre también a estado creciendo demasiado, pero bueno, al menos se que es por el embarazo. Se que debo comer bien y guardar reposo, pero es que no puedo, tengo demasiadas cosas que hacer para poder mantenerme a mi y al bebé, o bebés en caso de que sean más. Ahora entiendo el caso de los padres y madres solteros, es difícil luchar con un pequeño ya sea en tú vientre o a tú lado.
Nuevamente dejo está carta con Taeyong, se a vuelto como un amigo para mí, me a dado orientaciones y cuidados en el embarazo, estoy tan agradecido de haber conocido a personas tan amables como los son sus vecinos. Ustedes también solían ser de demasiado amables conmigo, me amaban, me protegían, me querían, me necesitaban... Estaba para ustedes, pero luego me di cuenta que ustedes no estaban para mí.
Bueno, es mejor que no haga más martirio en sus vidas y mejor dejó de mandarles estás cartas tan absurdas, se que ustedes ni siquiera las han de leer y simplemente las echan a la basura, adiós. Los amo bebés, por favor cuidense bien.❞
Atte: Huang Renjun
El matrimonio Jung veía atentamente como ambos chicos derramaban lágrimas, no sabían el porque de todo lo que estaba pasando, pero iba de mal en peor.
—Por favor, denos la ubicación de Renjun.—Dijo Jaemin con ojos llorosos y arrodillándose delante de Yong
—Perdón, pero aunque la supiera, no podría dárselas.—Dijo Tae rascando su nuca avergonzado
—Señor Jaehyun, ¿Usted tampoco sabe dónde se encuentra Renjun?, ¡DEBEN SABER DÓNDE ESTÁ!—Gritó Jeno con lágrimas en sus mejillas.
—Lo lamento, pero tampoco se dónde se encuentra Renjun.—El alto acaricio la pierna de su esposo y miraba hacia otro lado.
—Bueno, gracias de todos modos, perdón y con permiso.—Jaemin tomó a Jeno y ambos se retiraron
Jaehyun y Taeyong sabían que algo estaba mal, pero ellos no podían hacer nada al respecto, primero que todo, no era su asunto.
Segundo que todo, sabían que renjun estaba dolido con ambos hombres por haber hecho sabe que cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin.
أدب الهواة((🐰🐶🦊)) - ❝Renjun sabe que se volvió el ignorado entre sus amigos, así que decide alejarse de ellos y decide escribir cartas para ellos. Sin saber que ellos lloraban leyendo todo eso.❞ ↬m-preg. ↬angust, smut, tristeza, leve auto lesio...