catorceava carta.

877 103 17
                                    

❝Tengo mis ocho meses de embarazo y es toda una tortura, chicos, a veces pienso que de verdad los necesito y que fue demasiado estúpido haberme alejado de ustedes, pero bueno, luego llegan los recuerdos de como me trataban e ignoraban y me pongo a llorar por eso, y bueno, no niego que también son por los cambios del embarazo, tanto físicos como emocionales.

Necesito ayuda, lo admito, necesito a alguien que me ayude a sostenerme a mi y a mis hijos, yo solo no voy a poder con toda la responsabilidad, pero si ustedes tampoco quieren, no los voy a obligar a tener alguna responsabilidad, no quiero llevarlos ante la corte y decir que todo es por problemas personales que yo desconozco. En fin, yo solamente tengo que esforzarme más.

En fin, estoy en unas pequeñas vacaciones que mi jefe me dió por lastima, estoy embarazado, tengo ocho meses y tengo un look demacrado, ya veo porque me dijo "Renjun, es mejor que vayas a casa y te tomes tú tiempo, vuelve en unos meses después", y no sé si me vayan a pagar o voy a tener que hacer algo mientras estoy en estos meses así.

Pero bueno, dejo de molestarlos con mi vida y solamente espero que ustedes la pasen bien, espero que estén comiendo como se debe y que estén pendientes de sus estudios. Los amo, mis bebés.❞

Atte: Huang Renjun.

—No sé que es lo que ustedes hicieron, pero deben solucionarlo de alguna manera.—El Hombre con hoyuelos se volteó para caminar hacia la puerta de su departamento

—Espere señor Jung, ¿Están seguros de que no saben dónde está Renjun?, Por favor, tienen que decirnos...—JaeHyun frenó de golpe ante la pregunta

—No lo sé, solamente espero que ustedes arreglen todo eso, el pobre Renjun está muy mal.—

Y el mayor retomó su caminata, dejando atrás a aquel chico de sonrisa de conejo con lágrimas en su rostro.


Ya pero, cinco hijos, aún no puedo. 🐢

Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora