❝A veces me hago una pregunta que de verdad vale la pena cuestionarse, ¿Yo realmente valgo la pena como persona?, Es algo que últimamente me he estado cuestionando. Bueno, caminando de temas depresivos, hoy los nuevos vecinos me pidieron que cuidara al pequeño Mark mientras ellos iban a una vena romántica, con gusto acepté, Mark es un amor de niño, por alguna extraña razón decía que parecía un hermoso ángel en la tierra, yo solo soltaba una pequeña risita y negaba lo que el niño decía, no soy un ángel, no soy hermoso.
Y ahora que me pongo a analizarlo bien, Mark es la combinación perfecta del señor Taeyong y el señor Jaehyun, es un niño muy apuesto, estoy seguro de que debe tener muchas y muchos fans. Incluso me atrevo a decir que un niño es más hermoso que yo, de hecho, cualquier persona en este mundo es más hermosa que yo, yo en este momento solo me estoy muriendo lentamente, tengo horribles ojeras, mi cabello está sucio y pegajoso, mis ojos están rojos, y mi peso ha disminuido constantemente. ¿Ustedes ya no me quieren por qué ya no soy atractivo?, Por favor, quiero saber porque ustedes están actuando así, tantas veces he deseado que todo ésto solo sea una pesadilla.
Me preguntaba porque ustedes no llegaron, cuide a Soobin hasta las 11 de la noche y ustedes ni siquiera se aparecieron, no sé si habrán llegado de madrugada, estoy muy cansado como para esperarlos un poco más, solamente iré y trataré de dormir, la pesadez de mis ojos cada vez aumenta y yo mismo me niego a dormir, pero todo es siempre por el mismo motivo, porque ustedes ya no son los de antes. Pero yo ya no puedo hacer nada salvo quejarme y estar intentando llamar su atención.
En fin, no quiero seguir molestándolos más con mis problemas y mis cosas personales, ustedes tendrán sus motivos para hacerme el feo. Mis bebés, les pido por favor que duerman bien, tienen que ir a la universidad mañana y no quiero que estén quedándose dormido en las mesas. No quiero que los sancionen por eso, prometo levantarme temprano para hacerles el desayuno.❞
Atte: Huang Renjun.
Jeno leía la carta mientras comía lo que Renjun les había dejado, ya era costumbre que Huang hiciera todo sin que cruzarán miradas.
Tampoco es mucho que les interese ver a Renjun, tiene que aprender a hacerse valer por si solo, además de que lo único que hace es quejarse y ya.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin.
Fanfic((🐰🐶🦊)) - ❝Renjun sabe que se volvió el ignorado entre sus amigos, así que decide alejarse de ellos y decide escribir cartas para ellos. Sin saber que ellos lloraban leyendo todo eso.❞ ↬m-preg. ↬angust, smut, tristeza, leve auto lesio...