¡ onceava carta. !

980 113 23
                                    

❝Te lo imploramos, vuelve Junie, te necesitamos, no podemos vivir más tiempo sin ti. No podemos dejarte en estado de embarazo, seremos responsables, ambos nos haremos cargo del pequeño y de ti, pero por favor vuelve.

Cada día que pasa, Jeno y yo nos preguntamos que será de ti, que será de nuestro hijo, y que será de nosotros, no somos dos, somos los tres Rennie, así como cuando jugamos los tres estar juntos para siempre. Te necesitamos, porque tú siempre fuiste el pilar de nosotros dos.

Vuelve... Te amamos.❞

Atte: Na Jaemin & Lee Jeno.

Jaemin dejó ese papelito en el casillero de Renjun, sabían que Renjun jamás leyó el papelito que Jeno había dejado exactamente hace dos meses atrás.

No sabían donde estaba Renjun, y aunque sus padres al principio tampoco lo sabían, ahora lo saben, pero no quieren contarles ni a Jeno ni a Jaemin dónde se encuentra Renjun.

Ellos lo necesitaban, ellos estaban desesperados por Renjun.

Independientemente de quien sea el hijo, ambos lo amarían como su hijo con Renjun, porque era un hermoso producto con Huang, aunque las circunstancias en que lo hicieron no fueron las más aptas que digamos.

Ambos estaban sufriendo, y eso era poco de todo el sufrimiento que Renjun logro en su vida


No sé, no me gusta como son nana y jeno con rennie, altas ganas de atropellarlos con mi burro.

Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora