❝No... No puedo creerlo, yo ni puedo estar en este estado, no en este momento. No cuando ustedes me abandonaron a mi suerte y solamente me follaban. Creo que ahora debo pagar por mis errores de esta forma, pero antes de seguir diciendo más de lo que debo, ¿A qué se debe todo ésto?, ¿Alguno de ustedes saben si se les rompió el condón la última vez que hicimos el amor?, ¿Usaron tan siquiera condón?
Pregunto todo ésto porque felicidades, alguno de ustedes dos será padre... Estoy embarazado...
No me molesta para nada, yo también cometí el error de abrir las piernas para ustedes, para que me amaran y yo me sintiera amado, me di cuenta de muchas cosas que hacía antes en el tiempo en el que no estuve, me di cuenta de mis errores. Pero ahora debo pagar por todo lo que hice.
Mi regla no llegaba, me preocupe por todo eso, y obviamente como un adolescente con miedo, fui a la farmacia a comprar varias pruebas de embarazo, no me lo creía, la mayoría dió positivas. Pero bueno, no se preocupen por nada, yo me hace cargo del niño, creo que ahora sí no van a querer hablarme nunca más.
Le di está carta a Taeyong, su vecino, le dije que cuando ustedes no estuvieran pasará está carta por debajo de su puerta, si la leen, espero que aprendan un poco. Aunque suene muy masoquista, yo aún los extraño y los amo con todo mi corazón.
Nos escribimos en otro rato, recuerden comer bien y acostarse temprano.❞
Atte: Huang Renjun.
Y las lágrimas en ambos hombres comenzaron a hacerse presentes. Su Rennie estaba embarazado, no sabían quién era el padre y Renjun tampoco es que quisiera volver con ellos.
No sabían que hacer, cuando le preguntaron a Taeyong sobre la carta, él amablemente dijo que no sabía dónde se estaba quedando Huang Renjun.
No sabían el paradero de Renjun, pero al menos sabían que estaba algo bien. Y embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin.
Fanfic((🐰🐶🦊)) - ❝Renjun sabe que se volvió el ignorado entre sus amigos, así que decide alejarse de ellos y decide escribir cartas para ellos. Sin saber que ellos lloraban leyendo todo eso.❞ ↬m-preg. ↬angust, smut, tristeza, leve auto lesio...