❝Escribo esto con las pocas fuerzas que tengo, los bebés nacieron, por suerte todos están bien y eso es casi un milagro, no comí ni estuve muy pendiente de mi embarazo, pero estoy agradecido de que mis bebés hayan nacido saludables y muy fuertes. Espero que la fuerza que ellos tienen para estar saludables y lindos, la espero tener yo para salir adelante con mis hijos. No sé, y de verdad no quiero seguir imaginando esto cada vez que veo a mis bebés en mi pecho peleando por quién va a amamantarme primero. Pero a mí mente llega una escena dónde ustedes entran por la puerta, ven a sus hijos, me abrazan y me besas mientras que me dicen que seremos una linda familia.
Pero vaya grata sorpresa cuando vuelvo a mi triste realidad, dónde lo único que puedo hacer es fantasear con un día que jamás va a llegar. Soy tan solo un idiota pensando en eso, ustedes no serían capaces de dejar todo lo que han forjado solamente por haber tenido hijos no deseados, y lo entiendo, voy a terminar la universidad y con suerte conseguiré un empleo mucho mejor para darle una buena calidad de vida a mis hijos, creo que me espera un largo camino de lágrimas, sangre y sudor. Pero no importa, trataré de darlo todo para cuando mis hijos me vean en un futuro y digan "mi appa nos sacó adelante solo" o bueno, si es que ustedes deciden ayudarme económicamente les daría las gracias eternamente.
Bueno, está carta les será entregada unos días después, no creo que tenga fuerza para ir caminando hasta el que solía ser nuestro departamento y dejarla ahí.
Espero se encuentren bien, tal vez suene loco, pero aún así siempre los tendré en mi corazón y recordare todos los bellos reci esos que pasamos juntos, los amo, y nunca dejare de amarlos.❞
Atte: Huang Renjun.
Ambos chicos terminaron de leer esa carta, sus corazones estaban rotos, se perdieron el embarazo de Renjun, ahora y posiblemente se perderían de toda la vida de sus hijos.
Pero lo admitían, era su cruel castigo por haberle hecho daño a Ren, por todo lo que él sufrió en la vida.
En fin, renjun por favor, deja de pensar en ellos. 🚶♀️
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mis mejores amigos ❤︎ norenmin.
Fanfic((🐰🐶🦊)) - ❝Renjun sabe que se volvió el ignorado entre sus amigos, así que decide alejarse de ellos y decide escribir cartas para ellos. Sin saber que ellos lloraban leyendo todo eso.❞ ↬m-preg. ↬angust, smut, tristeza, leve auto lesio...