XII. Eureka

685 41 10
                                    

— Bien, este es el plan, primero quiero que ustedes investiguen en dónde se encontrarán Zed y Wyatt, después llaman y yo buscaré a Willa para decirle, si hay algún movimiento inesperado huyen–. Después de decir esto Bucky sonríe victorioso y los Aceys se aventuran a buscar a la pareja desde la camioneta de Bucky.
Después de la espera, Zed finalmente volvió con Wyatt, ya no apestaba a muerto, primero Zed lo invitó por un helado, mientras expresaban totalmente lo que sentían el uno con el otro, platicaron un rato y luego Zed lo llevó hacía un lugar en las afueras de la ciudad Zombie, los Aceys los seguían sigilosamente, después de estacionarse.
Habían algunas casas en abandono, y entre ellos una entrada en ruinas, Zed quitó algunas tablas que obstruían la entrada, y tomo a Wyatt de la mano para poder entrar, los Aceys escondidos en unos escombros cercanos estaban sorprendidos, no por la pareja, sino por que Zed les ayudo a encontrar el subterráneo.

Zed llevaba a Wyatt de la mano bajando escaleras hasta que llegaron a un pasillo con paredes que tenían carteles de propaganda rotos, el lugar olía a humedad y a muerto, había poca luz, pasaban algunas ratas pero el zombie y el lobo no las percibían, había un cadáver sobre las vías, o al menos eran solo huesos  y a unos metros había una cabina.
Los Aceys no quisieron entrar porque con el silencio que hay en ese lugar pensaron que serían descubiertos, entonces como acordaron llamaron a Bucky diciéndoles con gran entusiasmo que encontraron el subterráneo y ahí abajo se encontraba la pareja. Bucky les pidió que regresaran con él para que le mostraran el camino mientras la pareja disfrutaba la privacidad, aunque el lugar fuera deplorable.

—Sé que no es un lugar agradable, pero aquí podemos estar solos–. Zed tomó de la mano a Wyatt y al llegar a la cabina, Zed alteró su zombie banda para así poder abrirla, ya que la puerta estaba atorada.
Cuando abrió la puerta, todo era oscuro, pero wyatt podía ver a través de la oscuridad ( poder de hombre lobo) y tomó a Zed de la mano, puso ver unos asientos y lo sentó junto a él.

—De veras no veo nada, esto es algo aterrador– comento Zed, miro su zombie banda que era lo único que brillaba entre tanta oscuridad y de repente sintió como una mano acariciaba su mejilla y su cabello. Sentía la respiración de Wyatt, se comenzaron a besar. A pesar de no haber luz ni ruido, era suficiente sentir los labios, la respiración y el calor del uno al otro. Nada parecía importar más, fue la cosa más romántica que pudieron haber creado. Se sentía una especie de nervios agradables en el estómago de ambos, realmente era amor. Una tormenta de sentimientos abundaba en aquella cabina, los besos se volvían más salvajes pero tan apasionantes que ambos quedaron sin aliento, con la respiración exaltada se soltaron un momento y volvieron a besarse pero esta vez habrían caricias por todo el cuerpo. Wyatt traspasó con su mano la camisa de Zed acariciando lenta y suavemente, Zed besó con más fuerza a Wyatt y lo acercó más a él tomándolo de la cadera. Lo que sentían ambos en ese momento era indescriptible, incluso dejo de volverse un momento de Lujuria, parecía que el mundo no era enfermo, que todo era seguro, que ni siquiera existía.
Era como estar en una burbuja donde podían ser ellos, eran uno solo, como el mar y la arena, el sol y el campo, el aire y las hojas balanceándose a su ritmo, la tierra y la luna, como la noche y el silencio. Era como flotar libremente en la nada. Ni siquiera estás conjugaciones son suficientes para describir cuan bien se sentía. Era algo totalmente fuerte y diferente.

En ese mismo instante Bucky llega con Willa y los Aceys al subterráneo, comienzan a bajar las escaleras.
— ¡No estoy segura de esto, si es una broma o algo así no voy a dudar 2 veces en destazarte!– comentó Willa mientras bajaban lentamente.
—¡Tranquila bombón! Te aseguro que es algo realmente no creíble a la primera vista.

Mientras tanto Zed comenzó a succionar el cuello de Wyatt mientras plantaba cálidos besos, era tan excitante, Wyatt comenzó a jadear, Zed se detuvo a plantarle más besos en la boca, realmente estaba enamorado, ambos los estaban.

Willa y Bucky encendieron sus linternas, los Aceys mejor esperaron afuera y Willa no podía creer cuan horrible lucía ese lugar. Todo parecía escucharse silencio y Willa comenzaba a dudar más de Bucky, entraron a la cabina y sorpresa...
—¡Wyatt Lykensen, explícame esto! –.











.






.






.





.






.






.
La razón por la q actualice fue pq en la escuela andábamos viendo de tema sobre los fanfics y me acordé de actualizar xd.
Gracias por seguir apoyando a pesar de que me muero a cada rato por aquí jskssk espero que les guste.

Dejo en multimedia una canción del nuevo EP de Ariel pq ese EP es puro arte, pura cosa hermosa, neta escuchenlo y ya no van a querer dejar de escucharlo.

Im winning (Zyatt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora