Narra Wyatt:
No podía cruzar miradas con Zed ni mucho menos hablarle, sabiendo perfectamente por qué llora Addison. Supuse que ella se enteró de alguna forma, tampoco podía dirigirle ninguna palabra a Addison, pero no iba a ser tan canalla para no pedirle disculpas.
—emm.... Hola Addi... ¿Puedo hablar contigo un momento?. Dije penoso
—No hay de qué hablar conmigo ya, Wyatt, ¿sabes? lo creía de Wynter pero no de ti.Addison se fue de donde se encontraba sentada y cambio de lugar. Al menos las chicas no escucharon porque estaban con Eliza. Durante las clases sólo quería escapar, por intentar probar el cielo estoy condenado en el vil infierno. Al terminar salí casi corriendo de la escuela, quería llegar a la cueva lo antes posible, al fin y al cabo las chicas saldrían con Eliza, Bree y... ¡Ay no! ¡Addison! Es tan probable que Addison les cuente a todas que a que Haya luna llena en plena luna nueva. No quiero pensar como actuaría Willa si se enterara. En ese mismo instante gritaron mi nombre ¡Wyatt, espera! Era Zed.
—Oye, necesitamos hablar, Addison enloqueció y.... Lo interrumpí
—Lo sé, ya no hay mucho que podamos arreglar...
—Bueno, sobre lo de Química... ¿Vamos a mi casa? — Dijo Zed con una expresión calmada aunque estaba angustiado.Ya en la casa de Zed, empezamos a buscar un buen experimento para el proyecto y usamos el agua como conductor de electricidad, bueno tuve que convencer a Zed de algo fácil porque el quería probar con como funcionan los ácidos y bases, los cuales eran muchooos materiales y era aburrido. Después de muchos intentos finalmente lo logramos, y el yo nos sentamos aburridos en la cama.
Fue un gran silencio incómodo y estaba la casa sola, el padre de Zed llevo a Zoey al Zoológico de Seabrook. Nos quedando viendo fijamente y entonces nos acercamos, ya cerca, Zed se veía dudoso y después de unos segundos de estar tan cerca nos besamos finalmente, el me tiró a la cama se levantó y se subió encima de mi frotando su pene con el mío, empecé a sentir una errección y no sólo la mía, los besos se volvieron Bruscos, no creí que Zed fuera tan salvaje, si así tomaba a Addison eso explicaría porque ella siempre está feliz y positiva, fue el último pensamiento que tuve hasta que quedó mi mente en blanco después de un gemido que me logró sacar. El se separó de mi y ambos jadeando volteamos a otra parte sin cruzar miradas.
Mandamos esa vergüenza al diablo cuando nos volvimos a besar, se quitó la camisa, y de igual forma yo la mía, me subí encima de él y frote contra su pene, volvimos a jadear ambos mientras nos besábamos bruscamente. Nos quitamos todo y Zed salvajemente me tomo por detrás, me acostó boca abajo aplastando mi cabeza con su mano, de tal modo que no me levantara, de repente comencé a sentir embestidas que me comentaron a doler pero después la comencé a sentir placenteras, —ahora entiendo a las chicas. Pensé. Empezó a penetrarme más profundo y ambos comenzando a gemir, creo que me exitaba más los gemidos masculinos después de todo. Era bastante brusco y me volteo boca arriba, me besó y empezó con su mano a masturbarme, comenzaba a gemir del placer pero me dolía un poco allá atrás, por así decirlo, sentimos que alguien había entrado a la casa y nos detuvimos. Rápidamente nos vestimos ambos temblorosos y agitados salimos a la sala para ver quien era.
Riendo el papá de Zed nos llamó la atención —Oigan muchachos, pero ¿ qué fue lo que sucedió? .
—aah... Pues.... El experimento tenía que ver con hacer..... ¡Electricidad corriendo! –. Se defendió Zed
—Bueno.... Fue genial el experimento, te veo mañana en la escuela Zed –. Dije algo apenado y salí de ahí, no quería llegar a la cueva ahora porque no quería oír a Willa ya que creo que estaría enterada y también me dolía el trasero para que sospecharan, no se diga la grosera de Wynter.
Cuando llegué todo están normal.
—Volviste pequeño Chihuahua –. Comento Willa.
—Sí...
—¿Cómo te fue en tu experimento? –. Dijo Wynter
—bien...
Ellas se alejaron de mí, como si nunca hubiera ocurrido lo que sabe Addison.