Wyatt asustado soltó y empujó a zed rápidamente, pero era bastante tarde.
—Sabes perfectamente que no está permitido en nuestra manada amoríos con tu mismo género, lo sabes, y también sabes que te pueden echar o incluso quitarte tu piedra lunar sin importar que mueras, realmente estoy muy decepcionada. No diré nada pero tú tampoco puedes volver a ver a Zed–.Wyatt y zed quedaron en silencio, Wyatt tenía la mente en blanco en ese instante, no podía pensar en absolutamente nada, Willa seguía regañando a Wyatt pero pareciese que las palabras eran mudas, como si Willa solo abriera la boca pero no saliese absolutamente nada, todo fue tan repentino, Zed intento calmar a Willa pero está solo se fue enojada. Wyatt al ser jaloneado por su hermana reaccionó y se fue con ella y antes de salir de la cabina, miro con tristeza fijamente a Zed, el cual solo estaba ahí parado con la misma sensación reflejada en su rostro.
Al llegar a la cueva Willa se encerró en algún lugar, Wyatt todavía parecía no reaccionar tenía miedo de que hablara con alguno de los lobos mayores sobre lo acontecido. Apenas y era medio aceptable estar con otra especie, pero el mismo sexo era totalmente inaceptable para una manada conservadora y sobretodo tradicional.
Zed por otra parte se quedó atónito, sentado en aquella cabina completamente solo, después del espectáculo que armó Willa, Bucky quedó mirándolo por unos segundos, hizo una sonrisa de oreja a oreja y sin más, se fue. Quedó totalmente pasmado e inerte, no sabía que hacer, el chico de sus sueños está en problemas, por un momento sintió que era su culpa, que era como si él hubiera hecho todo el escándalo, pero después estaba furioso, sin moverse de dónde estaba solo acomodo sus codos sobre sus piernas para recargar su cabeza en sus manos, en una posición de culpa, pero solo estaba en su cabeza la sonrisa de su némesis tan radiante por la ruina que lo hacía pasar.
Después de pasar un par de horas en aquella cabina con penumbra y suciedad, el zombie se dirigió a la casa de Addison, pero en vez de tocar la puerta se dirigió hacia donde la ventana que conectaba con la habitación de Addison. Él sabía perfectamente que los padres de Addison no lo miraban de buena manera, no después del espectáculo en uno de sus partidos la vez que la patrulla z se encargó de ellos.
Zed tomó unas pequeñas piedras que se encontraban por ahí y con cautela las arrojó de tal forma que causara ruido para que Addison saliera.—¿Qué podrá ser? – susurró la porrista, dejando su lápiz sobre su cuaderno de química, pues ésta se encontraba realizando ecuaciones para encontrar la masa molecular de ciertas sustancias.
Addison se paró de su asiento y se dirigió a la ventana, abrió ésta con mucho cuidado y a través de los arbustos salió aquel muchacho que alguna vez fue su novio.
—¿Zed? ¿Qué sucede? – preguntó la peliplateada confundida.La muchacha no obtuvo respuesta, de esa forma ella se dió cuenta que su ex novio no estaba bien.
—Tienes suerte de que mis padres no estén, ve a la entrada, ya te abro la puerta.
Zed sin decir nada, se dirigió a la entrada y la porrista se dirigió en seguida al mismo punto a abrirle al zombie.
Al abrir la puerta se encontró con un Zed totalmente diferente, un Zed con los ojos hinchados de llanto, triste, con unos ojos llenos de decepción, una mirada hundida en la penuria de sentimientos positivos.—¿Qué te pasó? ¿Estás bien? –. La peliplateada sin pensarlo abrazo al muchacho, éste no le devolvió el abrazo pero recargo su mentón sobre la cabeza de la joven, que es más baja de estatura que él.
Addison tomó de la mano a zed y lo llevo a su habitación. Hizo que Zed se sentará y ella lo miró con intriga.
—Haré un poco de té, te sentirás mejor, espera – la joven se dirigió a la cocina a preparar dicha bebida, Zed volvió a quedar solo, miro detenidamente la habitación de la chica pero paró de mirar cuando vió la piedra lunar que le obsequiaron los lobos colgada en una esquina de su espejo. Se dirigió hasta ésta, la tomó mientras que ahí parado sin realizar algún otro movimiento solo contemplaba la piedra lunar, acariciándola con su dedo pulgar recordando lo sucedido con su amado licántropo. Suspiró y siguió mirando la piedra. En ese momento Addison apareció, lo miró confundida, se acercó a él y el muchacho le entrego su piedra.
El zombie se puso a llorar delante de la porrista, ella lo abrazó y el le correspondió el abrazo, duraron así unos minutos. Addison lo volvió a sentar en su cama. La chica volvió a la cocina a revisar el agua que dejó hervir y se puso a terminar la bebida para su ex novio. Zed se quedó inerte sollozando, la joven volvió y le entrego dicha bebida. Mientras el afligido muchacho tomaba la taza con una mano la chica tomaba la otra con sus dos delgadas manos.
—¿Qué te pasa, Zed? No me gusta verte así –. Preguntó la porrista con una voz baja y quebrantada.
El zombie le contó a la joven porrista todo lo que sucedió en la cabina, agregando todo lo que sentía al respecto, toda su aflicción parecía haberse controlado poco a poco con el desahogo. Pero el muchacho seguía triste.
—...Y entonces sólo me quedé ahí como estúpido, no quiero ni imaginar cómo le debe estar llendo a Wyatt... ¡BUCKY! ¡ESE HIJO DE PERRA VA A PAGAR! Si hubieras visto su estúpida sonrisa, ese pedazo de mierda planeó todo, creía que todo había cambiado desde la gamba pero no fue así, se volvió más detestable, va a pagar por sus consecuencias...– El zombie colocó la taza en la mesita de noche de Addison y se levantó enojado. Addison lo tomo por detrás.
—Tranquilízate. Entiendo que ahora estás bastante enojado, pero no me gustaría que te metieras en más problemas. Si quieres yo me encargo de hablar con Bucky y Willa.
— No Addison, este es un problema que tenemos que enmendar Wyatt y yo, si queremos estar juntos tiene que ser por nuestros propios méritos. Muchas gracias por apoyarme Addi. Me sigues haciendo muy feliz – El zombie abrazó a la porrista y ella le devolvió el abrazo.Zed salió de la casa decidió a planear algo para darle su merecido a Bucky y hablar con Willa, primordialmente hablaría con la hermana de su chico, primero tenía que asegurar su futuro con Wyatt para derrotar a su némesis.
Pido perdón por no actualizar, tuve muchos bloqueos y problemas estos meses, bueno estos años xd desde que inicie la historia ya tenía el final y todo en mi mente pero pues el pedo es que no sabía cómo plasmarlo en un escrito y mucho menos con tantos pedos en mi vida. Ahora pues no los quiero aguitar pero pues creo que ya había dicho que iba a acortar la historia (no me acuerdo si les dije xd) para darla por terminada pa q no se sientan mal si ya no actualizo o así .
No se preocupen ahora estoy pagando el karma con unos fanfics muy buenos q me encontré pero q no actualizan xd