X. Celos

818 45 10
                                    

Al día siguiente en la preparatoria de Seabrook, Bucky llegó enojado también, no logró encontrar el subterráneo, estaba harto. Parte del día se lo tomó libre poniendo como escusa que tenía labores sociales en Seabrook buscando.

Willa se encargaba de enlistar mobiliario para el baile con apoyo de su hermano y Wynter, pero estaba tan frustrada porque odiaba esas cosas, que se cansó, dejo le libreta de un lado y dijo que buscaría a Addison para que lo hiciera, ya que ella es mejor organizando pero llegó Zed confundido.

—¿Qué le hicieron a Willa? – preguntó el zombie confundido mirando a la licántropo en marcha para buscar a su amiga
—Esta furiosa porque no puede organizar una simple fiesta– habló Wynter junto con expresiones corporales.

Wyatt no podía decir ni una palabra, comenzó a temblar y era como si Wynter fuera distracción para que Wyatt se marchara lentamente.

—Oye, ¿ Podrías ayudarme a buscar mis llaves en los vestidores? Tengo partido, y no puedo sacar mi uniforme porque siempre olvidó dónde dejó las cosas, además Bonzo está ocupado...
Wyatt se paralizó a lo que contestó sin pensar que sí, el zombie le dió un pequeño puñetazo en el hombro en señal de amistad y se fueron juntos a los vestidores.

Ya ahí se encontraban solos, pero Zed cierra la puerta con seguro.
—Bien, voy a ser breve porque no tardan en venir los demás jugadores... ¿Tú enviaste está carta?–.
El licántropo se pone a leer atentamente, éste frunce el seño y mueve un poco la cabeza hacia los lados.

—No, yo no lo escribí...- Wyatt mira fijamente a Zed a los ojos, volvió a leer la carta y lo miro con indiferencia, —No soy el único que se muere por ti, pero no me parece que Addison la haya escrito.

Los celos de Wyatt al leer la carta, lo consumían como un cadáver siendo comido por gusanos y necrófagos, como si se estuviera desvaneciendo en las inmensas ráfagas de celos que hicieron encender su piedra lunar y tornar sus pupilas amarillas, intento respirar hondo y se tranquilizó. Quiso salir de ahí pero Zed con un abrazo lo detuvo. Wyatt aceptó el abrazo y sintió el confortable pecho de Zed, el cual lo tranquilizó. Wyatt y Zed se miraron a los ojos, Wyatt lo miraba con esplendor en sus ojos, él realmente estaba enamorado de Zed. Estaban a punto de juntar sus labios cuando tocan la puerta; eran los demás jugadores, Wyatt se escondió y Zed intento explicarles a los demás jugadores que estaba buscando sus llaves y mientras estos se distraían escuchándolo, Wyatt huyó rápidamente.

Wyatt caminó volteando hacia donde estaban los vestidores, para verificar si nadie lo había visto, y sin voltear por el frente de tropezó con Bucky.

Wyatt y Bucky estaban muy cerca. Bucky empujó levemente a Wyatt y lo miró con rabia.

— Lo siento...¿ No se suponía que estarías fuera de la escuela? Willa está muy molesta...
Bucky lo miró de pies a cabeza con los ojos y empujando con el hombro a Wyatt se dirige a supervisar la organización del evento.

Im winning (Zyatt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora