V. Sí, soy gay

1.6K 82 34
                                    

—¡No lo puedo creer Addi, me sorprende bastante y mucho más de Zed, yo jamás le conocí ese lado y eso que crecí con él –. Exclamaba sorprendida Eliza mientras que la chica peliblanca suspiraba de decepción.
—Estoy conmocionada también, pensar que creía sentir algo por Wyatt, pero me alegra no convencerme de eso– habló positiva la Zombie.
—Es algo que no voy a poder cambiar con nada, y tengo que aceptarlo -Suspira Adisson- espero que se diviertan juntos –
—Ay Addi– Eliza abraza a Addison quien de algún modo se encontraba desanimada por tal motivo.
Pasaron días desde aquella escena erotica entre Zed y Wyatt, mientras esa misma pervertía de manera brusca la mente de Bucky, Wyatt estaba traumado, nunca se sintió capaz de hacer algo tan loco como dejarse de un zombie con un gran trozo de carne putrida entre sus piernas.

Narra Wyatt:
Al día siguiente, tenía que ir a la escuela y no quería pero Willa llamó a Winter para levantarme bruscamente de la cama, ella se subió dejando caer su cuerpo sobre mí, me sofocó e hizo que me levantara, la  tome de la cintura y abrazándola la tiré del otro lado de la cama.  Me levanté inmediatamente de la cama porque si me quedaba ahí con Wynter, no sobreviviría sus avalachas corporales. Mientras ella peleaba con mis cobijas desordenadas para salir de la cama yo me dirigí al baño, me quite la camisa y en mi piel habían marcas rojas sobre mí cadera, sabía el por qué, Zed es bastante sádico y brusco pero placentero, se movía tan bien, pensar eso me daban sensaciones que se tornaban como pequeñas corrientes eléctricas sobre mí cuerpo. Me bañé y vestí para ir a la escuela y Willa como siempre haciéndome carrera para irnos ya.
Estaba nervioso porque después de lo que hice con Zed me daba pena verlo de nuevo y justamente me tropecé con él, el me sonrió y como venían conmigo las chicas sólo le sonreí de vuelta y caminamos juntos hacia el salón de clases, sin dirigirnos ninguna palabra ni otra mirada, pero verlo sonreir me hizo sentir cosquilleo en el estómago. Al caminar nos encontramos con Bree y Bonzo derritiendo miel y amor por todas partes y a Eliza quien me miró fijamente, mi mente colapso porque parecía que ella sabía la verdad.
Me parecía algo extraño que mientas caminábamos, Bucky nos seguí detrás y era raro no verlo con los Aceys sino con Addison.

Después de las clases Bucky estaba hablando con Zed, me daba algo de curiosidad saber pero no me entrometí porque quizá Bucky estaba renegando de algo en contra de Zed como siempre, pero cuando me volteé sólo ví dos grandes ojos mirándome fijamente, era Eliza.
—¿Entonces lo qué me dijiste en el baile pasado era una mentira? –
—¿Por qué lo dices...? – se me había hecho un nudo en la garganta, estaba nervioso.
—Addison me contó todo, eres..... – Eliza susurraba pero la interrumpí tapando su boca con mi mano.
—No lo digas de ese modo ¿Ok? Sé que en el baile te dije que eras encantadora y creía que me gustabas, pero fue un creo, no fue una respuesta concreta, fue algo teórico, una prueba, eres una chica realmente linda, sexy y muy inteligente, pero... Quizá también Zed–. Ella me sonrió, y luego se rió.
—Qué encantador luces de gay, de todos modos no te estoy reprochando nada, sólo quería verificar si lo qué me dijo Addison era cierto.
La acompañe hasta su casillero, le dije lo que sentía por Zed, ella era bastante comprensiva, creí que por un momento alteraría su Zombie banda y me arrancaría la cabeza, abriría mi cráneo con sus manos y se comiera mi cerebro y luego me destazaría para regar residuos de mí por toda la preparatoria, pero incluso ella fue tan considerada en decirme cómo es Zed, qué le gusta y por qué deberíamos estar juntos.

Narra Zed:
Después de clases sentí que una mano tocaba mi muñeca, antes de voltear creí que era Wyatt pero cuando volteé me sorprendí bastante; era Bucky y no me miraba enojado, tenía una mirada diferente.
—Oye, ¿Crees qué me puedas ayudar con algo? – Me preguntó de forma tan pacífica, y fue muy extraño porque él jamás me pide ayuda.
—¿De qué se trata? – Pregunté y de reojo pude ver que Wyatt miraba a lo lejos y Eliza estaba detrás de él.
—Necesito que me ayudes a mover los adornos de metal en la bodega de la escuela, sí, así es, dónde antes ustedes tomaban clases, eres muy fuerte -Tomó mi brazo frotando su mano- y además los Aceys están organizando otras cosas como para que puedan ayudarme–.

A nadie le niego ayuda, incluso si es alguien que me detesta, así que asentí y nos dirigimos a la bodega. Estaba todo oscuro y había olvidado donde estaba el apagador, escuché que cerraron la puerta y entonces sentí que alguien se lanzó sobre mí, y me besó, sus labios eran tan suaves y con su mano traspasó mi camiseta hasta intentar traspasar mi pantalón, me deje llevar y cuando tropecé pude encender la luz con mi caída al mover mi brazo. ¡Era Bucky!









Así es amixes, Zed tiene un pitote y por eso trae pegue.
Actualizando de poco a poco, tengan paciencia
Xoxox

Im winning (Zyatt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora