VII. Addison

957 55 17
                                    

Wyatt se fue con Zed a comer un helado, todo era tan tranquilo, Zed degustaba su helado de vainilla cuando Wyatt dejaba qué su froyo se derritiera por contemplar con nervios a Zed.
-y bien... ¿Te vas a comer eso?
Wyatt reaccionó y empezó a comer sin decir una palabra, estaba tan nervioso, y en parte por Zed, pero sus nervios eran de miedo a que Willa pudiera verlos, o peor aún... Verlos haciendo cosas malas.
El licántropo y el zombie comenzaron a platicar con tranquilidad, sobre la escuela, el equipo de fútbol, seabrook, y gustos musicales. Fue como si las cosas salvajes no hubieran sucedido, como dos amigos solamente. Wyatt decidió a acompañar a Zed a ciudad zombie, dónde después ambos tomarían su propio rumbo hacia sus hogares o cuevas. Antes de despedirse se miraron fijamente unos segundos cuando Wyatt se comenzó a acercar más a Zed, parecía que estaban a punto de besarse cuando Zed retrocede. -no puedo. - contesta el zombie, aún estaba un poco confundido con lo que pasó con Bucky.

Narra Zed:
Qué demonios estoy haciendo. Soy como una prostituta, no puedo acercarme tanto a Wyatt cuando algo salvaje pasó con Bucky. Definitivamente no puedo creer que sea tan fácil con los chicos, no lo entiendo, con Addison siempre fue diferente... Con Addison nunca llegué a esos extremos, siempre la respeté como la gran mujer que es, nunca la Ví con morbo, eran raras las veces que nos besábamos, éramos más que novios, amigos, ella siempre fue más para mí como una mejor amiga, aunque creía estar segado con su belleza, su inteligencia y su bondad, nunca ví algo más allá de ella. Me siento como una basura.

Iba pensando eso y más cosas mientras me dirigía a casa, llegué desanimado, lo genial fue que mi papá y Zoey estaban tan atentos viendo televisión que ni notaron que llegué.
Me recosté sin ánimos en mi cama, ni siquiera comprendía por qué me sentía desanimado si son cosas que debería disfrutar. Escuché ruidos en mi ventana, parecía que estaban arrojando rocas, me asome y era Bonzo y Eliza quienes me hicieron señas para que saliera. Baje y papá solo pregunto que a dónde me dirigía mientras yo rápidamente le diré que estaría con Bonzo y Eliza.

Fuimos al jardín zombie, ellos hablaban de sus historias, Eliza se reveló contra el derechismo de la sociedad, como siempre pero está vez de una manera tan exuberante como llenar las paredes de seabrook con grafiti, cada vez más odiando a la sociedad a pesar de que las indiferencias que solían haber antes desaparecieron, Bonzo solo hablo de una de sus citas con Bree, y cuando era mi turno de hablar, no les podía decir que pasó de un momento erótico a otro con diferentes chicos y solo les conté del equipo de fútbol.
Ellos querían hacer algo divertido pero yo no me sentía con ganas, regresé a casa y solo me recosté e intenté dormir.

Aquí les dejo algo mientras, tengo mucho que publicar aquí...

Im winning (Zyatt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora