"Cuando Hotaru-san nos dijo que sabía cómo regresarnos a casa yo... no sabía cómo reaccionar.
Por qué en un inicio me pregunte ¿Era posible que él supiera cómo llevarnos con nuestras familias? ¿Con nuestras familias originales?
Cuando les conté, Boruto casi llora de la emoción al pensar que podría volver con su hermanita y su mamá y Mitsuki solo sonrió diciendo algo como "mi hogar es donde vayan"... no le entendí bien.Papá le está ayudando a Hotaru con los preparativos para abrir el portal que nos transportará de vuelta a nuestro hogar en nuestro Konoha. ¿Cómo lo tomará mamá? Haberme ido un poco más de seis meses ¿papá me habra buscado? ¿Se habría puesto como este Sasuke cuando se enteró lo de Satsuki? ¿Su madre habría reaccionado como Hinata?
Hay muchas preguntas que nisiquiera puedo contar, pero de algo estoy segura... en 3 días, nos iremos a casa"
—¡Sarada! ¡Te llaman Chocho y Sumire! –la voz de Hideki se escucho desde el primer piso y Sarada cerro de inmediato aquel diario que había estado escribiendo.
Chistoso como había comenzado escribiendo sobre los concejos y ejercicios diarios que hacía con Hotaru y después con su padre, para ahora ser aquel que contiene su día a día.—¡Bajo en un minuto! –gritó Sarada.
Akimichi Chocho no era diferente a su mejor amiga pues ambas eran increíbles personas y muy buenas consejeras. Sumire era muy unida a ese Boruto, por lo que había pasado mucho tiempo con ella y poco a poco fueron haciendo amistad.Faltaba poco para que volviera a su hogar y lo único que quedaba era convivir con sus seres queridos en ese universo.
《—¿Qué dices, Hotaru? –preguntó Sasuke viéndolo a los ojos mientras era revisado por Sakura y Tsunade.
—Sé que parece un locura, pero se como devolver a Sarada, Boruto y Mitsuki a sus hogares.
—Hijo, ni siquiera Orochimaru-sama encontró una manera que no dañe a los tres al viajar entre dimensiones, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? –Hinata se sentó en la silla de la habitación para ver mejor a su hijo.
—Bueno...
—Que extraño –soltó Tsunade de inmediato.
—¿Sucede algo, Tsunade-sama?
—Mira esto Sakura –dijo ella haciendo que la pelirosa se acercara hasta donde su maestra —su chakra, no hay ni rastro de él.
—Lo sé, me sorprendió mucho cuando entre y vi a Taru, no sentí su presencia en absoluto –la Uzumaki se cruzó de brazos —y su cabello... no encuentro una explicación.
—Es como cuando secuestraron a Hinata y Hideki –recordó la rubia tomando un mechón del cabello de Hotaru para examinarlo —volvió con el cabello blanco.
—¿Qué quieres decir Tsunade?
—Eso... lo puedo explicar yo –dijo Hotaru sin poder esconder la verdad.
Tomo aire y comenzó a relatar el sueño que vivió hacia años, para luego explicarles a donde había ido —entonces pase un año en aquel prado... mi- mi guía me dijo que esa era una dimensión creada por mi desde hace tiempo y que el viaje de ida y vuelta me descartaría a nivel de chakra pero este volvería después de un par de horas -que allá serían varias semanas- por eso el cabello y la falta de- bueno, de presencia y chakra.—Todo eso que dices... ¿creaste una dimensión? –preguntó Sasuke visiblemente sorprendido. El podía viajar con el Rinnegan de aquí hacia allá en un santiamén, pero ¿de eso a crear una dimensión entera y así como la describía su hijo? Estaba más allá de su poder, incluso dudaba que con el nivel de Naruto él pudiera hacer eso —Es... es una locura –el Uchiha comenzó a caminar de un lado a otro, haciendo que Sarada y Hideki vieran con preocupación a su padre —¿No se pegó en la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Far from home; una historia de Luz de Luciérnaga.
FanfictionPor una travesura, Uchiha Hideki y Uzumaki Boruto abren un portal que no hará más que darles dolor de cabeza a los adultos. ¡Aclaró! Esta historia está inspirada en la teoría del multiverso. Habrá algunas incongruencias con la línea de Boruto y Naru...