Parte 2

525 63 20
                                    

—Respira Hide –Inojin había salido junto con Hideki, a quien le había dado un ataque de nervios.

—E-Ella...

—No sabemos si lo que dice esa chica es verdad –Inojin volteo hacia la luna llena que hacía esa noche y respiró el aire puro —podría ser alguna especie de... ladron cambia formas o no lo sé.

—Yamanaka... ¡tú lo viste! Ella...

—Podría ser una ilusión –dijo rápidamente con convicción.

—¿Pero qué hay con lo que dijo? –se levantó del suelo donde había permanecido y encaró al rubio

—¿Sakura-san y Sasuke-san? –preguntó Inojin —suena tan creíble como mi madre con Shikamaru-san –rodó los ojos y sonrió burlonamente al pensar en siquiera esa posibilidad —A parte, ¿un Uchiha con lentes? ¡Nunca había escuchado de eso! Se supone que ustedes tienen una vista solamente superada, quizás, por el Byakugan y el Rinnegan; pero sabemos cómo se obtiene este así que es imposible.

—Pero su Sharingan...

—Su Sharingan podría ser falso –Mitsuki salió de la cabaña con dirección a sus compañeros —hace años, mi padre hizo un experimento con el Sharingan que salió mal; el sujeto no soporto todo el poder de este y murió.

—Iugh, ¿tu punto? –preguntó asqueado el Uchiha.

—Podría tratarse de un experimento.

—Pero... ¿Cómo comprobarlo? Quiero decir, no es que pudiéramos llamar a tu padre para corroborar –dijo Hideki.

—¿Que hay de Hotaru-nii? –pregunto Boruto como si la respuesta a su problema estuviera si hablaban con el mayor de los hermanos.

—¿Porqué su hermano? –preguntó Inojin.

—Hotaru-niisama es un experto en cuanto a doūjustu se habla. Él solo logró dominar su Kekkei Toūta a la perfección –habló orgulloso de su hermano mayor —si alguien nos puede ayudar, podría ser él.

—Bueno, ¿Porqué no pedirle que nos ayude? Es tu hermano mayor, no creo que nos niegue su ayuda –Inojin se cruzo de brazos.

—Hotaru-kun es un ninja élite –dijo Mitsuki —él es parte de la escolta de Naruto-sama, la posibilidad de que le comente algo al Hokage es muy alta.

—Eso y está el hecho de que le diría a papá y a mamá sin pensárselo dos veces –Hideki se hecho en el pasto para ver la estrellas —Debemos pensar en algo antes del amanecer... debemos hacer que ellos se vayan.

—Bueno, se me ocurre algo –se escuchó la voz de Shikadai desde la puerta de la cabaña.

|Una hora antes|

—Muy graciosa –dijo el Uchiha cruzándose de brazos con media sonrisa —he hecho una pregunta y a menos que quieran sufrir las consecuencias, será mejor que respondan con la verdad.

—Quiero verte intentarlo –lo desafío Sarada.

—No me tientes niña –Hide bajo los brazos —repetiré mi pregunta, ¿quienes son ustedes?

—Tengo una mejor pregunta, ¿quien eres ? –preguntó Boruto al muchacho.

Un silencio ligeramente prolongado se hizo presente en la pequeña casucha, solo interrumpido por el constante sonar de las cigarras; hasta que fue roto por el más callado —mi nombre es Mitsuki, hijo de Orochimaru; uno de los tres Sannin –terminó con una sonrisa el chico.

—Yo también soy Mitsuki, hijo de Orochimaru. Mucho gusto –el otro albino le sonrió al joven haciendo el momento tan rato como suena.

—¡No digas tu nombre tan a la ligera! –regaño el Boruto atado a Mitsuki de su lado izquierdo —¡podrían ser unos asesinos o secuestradores!

Far from home; una historia de Luz de Luciérnaga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora