«narradora»
Felix buscaba con la mirada a Aurora por todo el dormitorio, escuchaba las voces de los chicos, pero no la de ella, salió del mismo para regresar a la empresa, eran pasadas de las once de la noche y ella nunca andaba tan tarde fuera del dormitorio y eso le hizo preocuparse.
Al llegar a la sala de prácticas donde normalmente ensayaban, escucho música sonando mediante las bocinas, Love is the name de Sofía Carson inundo sus oídos al entrar, Aurora sonrió al mirarlo y le saludo en medio del baile, Felix le pidió que continuara hasta que la canción termino y la chica se acercó a él.
―Perdón por no avisarte a ti o a Jeongin de que me iba a quedar aquí. ―se disculpó mientras tomaba su botella de agua.
―No te preocupes, por cierto, ¿tu creaste la coreografía de la canción? ―la chica asintió―, wow ¿enserio?
―Ajá, con ayuda de...―se quedó callada.
― ¿Ayuda de quién? ―pregunto confundido.
―De una prima. ―mintió.
Felix se tragó aquella mentira y tomo las cosas de la chica quien lo detuvo antes de salir.
―Oye Felix, una pregunta, ―el mencionado se giró para verla y le pidió que prosiguiera―, ¿tú sabes mi cumpleaños?
― ¿Bromeas verdad? ―soltó una risilla―, claro que la sé.
Salieron abrazados de la sala de prácticas para ir hasta el dormitorio, ambos cenaron junto con Jeongin en su habitación mientras el resto miraba una película en Netflix, tendrían un fin de semana de descanso después de varias semanas intensas debido a los ensayos y próximos lanzamientos.
Al día siguiente, había mucho que hacer en la casa Stray Kids así que Bang Chan dividió las tareas del hogar a todos los miembros, a Aurora le toco sacar la basura acumulada así que eso sería bastante fácil y rápido, al regresar, pidió las bolsas de basura para ponerlas en sus lugares respectivos y luego cayó en su cama después de que ya no tuviera nada que hacer.
Agarro su tablet, abrió su aplicación especial para dibujo y comenzó a trabajar en el dibujo que había dejado abandonado días atrás. Estaba tan concentrada que ni siquiera noto cuando un cuerpo más le cubrió la luz que recibía de la bombilla de la habitación.
―Que lindo. ―levanto su mirada para ver a Hyunjin.
― ¿En serio? ―le pregunto sonriendo.
―Ajá, es bastante hermoso. ―siguió halagando mirando el dibujo―. ¿De quién es?
―Es Ciel Phantomhive, es de un anime. ―el castaño asintió aun mirando como dibujaba.
Los dos siguieron así un rato más; Aurora dibujaba y Hyunjin miraba el proceso del dibujo. El castaño de verdad estaba sorprendido de verla dibujar, no estaba mirando ninguna foto del personaje ni mucho menos se detenía para pensar los detalles, parecía que tenía todo el dibujo hecho en su memoria y solo era cuestión de plasmarlo en la tableta.
―Wow Aurora, enserio dibujas genial, lo mejor es que no te estas basando en absolutamente nada para hacerlo, estas creando tu propio diseño. ―siguió halagando Hyunjin, mirando como la chica movía su pluma electrónica cada cinco segundos.
―Muchas gracias Jinnie. ―sonrió agradeciendo, el castaño le miro y ella por inercia ante el silencio―. ¿Sucede algo?
―No es que, no es nada en realidad, solo que nunca me habías dicho así, 'Jinnie'. ―explico.
―Oh, yo lo siento enserio, si quieres que te llame de otra forma yo lo ha-...―el castaño la interrumpió.
―Está bien, no te preocupes ni te disculpes, a mí no me molesta, así me llaman ellos y stay ―ladeo su cabeza para seguir mirando como Aurora dibujaba.
Estuvieron así otra vez por un buen rato hasta que no escucharon ruido del ajetreo de la limpieza del dormitorio, al mismo tiempo, Aurora descargaba su dibujo en la galería después de ponerle su firma.
― ¿Eider? ―pregunto Hyunjin confundido al ver el nombre que había puesto de firma.
―Es mi nombre favorito, es extraño y su significado es incierto, pero tiene relación a la belleza y delicadeza. ―le explico y el castaño comprendió.
Al ver Hyunjin que el dibujo estaba descargado y en la galería, pidió prestada la tablet a la pelinegra, admiro el dibujo por unos segundos antes de salir corriendo y gritando por toda la casa "¡TENEMOS A UNA ARTISTA EN EL GRUPO!".
La sonrisa de Aurora era enorme, agradecía que le halagara de tal forma, pero, sobre todo, que él acepte por fin su estadía en el grupo. Solo faltaban los demás, ya eran Felix, Jeongin y ahora Hyunjin. Si bien sabía que faltaban mas, 5 miembros para ser exactos, pero aseguraba que podría tratarlos y hacer que la acepten también.
―Wow, ¿tu dibujaste esto? ―le pregunto Jeongin.
―Sí, yo lo hice. ―respondió orgullosa.
―Lo mejor es que no se basó en nada, literalmente parecía que fotocopiaba de su mente a la tablet, movía de aquí para allá y todas las combinaciones de los colores eran muy locas. ―explicaba Hyunjin con un toque de dramatismo y efectos especiales.
―Mi mejor amiga es una gran artista, Picasso se queda corto a lado tuyo. ―la atrajo Felix para abrazarla orgulloso después de ver su dibujo.
Bang Chan le entrego por último la tablet después de felicitarla, la chica sonreía agradecida de que los chicos pudiesen reconocer su trabajo.
Estaba dando pequeños pasitos con ellos que después aumentarían su tramo.
Excepto con uno en especial que haría que el mundo de Aurora estuviese de cabeza y que sus sentimientos hacia él cambien drásticamente sin que ella se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴀ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ¹
Fanfiction𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 || El número 9 desapareció, pero no por mucho tiempo, JYP haría de nuevo que aquel número volviese a aparecer, pero esta vez con la llegada de alguien distinto e inesperado. ¿El problema para ella? Cargar con el re...