«Minutos antes»
||narradora||
―No me gusta que hayamos dejado a Aurora así. ―dijo Jeongin.
―Mira Innie, cuando lleguemos al dormitorio tenemos que hablar con ella, Hyebin ya nos contó muchas cosas de ella y ahora entendemos porque ella se comportaba así. ―dijo esta vez Jisung.
―Es que no se, me siento mal, no podemos dejarla de esta forma. ―volvió a decir el menor.
―No te mortifiques ya Jeongin con eso por favor. ―le pidió Hyunjin.
Back Door sonó de nuevo, volvieron a practicar una vez más hasta que cayeron cansados al piso, se quedaron allí unos pequeños segundos antes de volverse a levantar. En primera Felix, quien se encamino hasta su celular para llamar a Aurora ya que no la había visto en todo el día.
― ¿A quien llamas? ―le pregunto Changbin.
―A Aurora, me preocupa. ―llamo de nuevo por segunda vez.
― ¿No responde? ―pregunto esta vez Jeongin.
Felix negó.
―Mira que la niña tiene orgullo. ―dijo cínico Jisung.
―No lo sé, pero tengo un mal presentimiento. ―todos miraron al menor.
―Ya Jeongin no empieces con tus cosas por favor, ella está bien solo que está enojada, ¿Por qué? No lo sé, pero lo está. ―le dijo Seungmin.
Hubieran seguido en su rutina si no hubiera se hubiera aparecido Lía de ITZY, llego tocando varias veces la puerta, Bang Chan fue el que abrió y la chica saludo.
―Enserio disculpen por interrumpir, ―miro todo el lugar―, ¿no está Aurora con ustedes?
―No, está en el dormitorio supongo. ―contesto Lee Know.
―Es que hace media hora le llame y no me respondió, justo le marque como diez veces y tampoco me respondió, me preocupe por eso vine a ver si estaba aquí. ―los chicos se miraron entre ellos.
¿Tenían que pensar mal?
― ¡Lía! ¡Lía! ―escucharon los gritos de Yuna.
― ¿Qué sucede? ―pregunto la mencionada.
―Escuche a dos chicas de la empresa platicando y dijeron que escuchaban gritos de una mujer cuando pasaban por el edificio de los dormitorios. ―respondió con nerviosismo la menor.
Sin decir nada más, Jeongin fue el primero en salir corriendo siendo seguido por el resto, ni siquiera estaban conscientes de lo que estarían a punto de encontrarse al entrar al dormitorio.
Jeongin abrió la puerta, no vio a Aurora por ningún lado, excepto las cosas que había comprado, se encamino hasta su habitación, pero en el camino, pasando por el baño, pudo ver la luz encendida así que atino a que ella estaba allí. Abrió la puerta sin percatarse que su cuerpo estaría bloqueándole el paso.
Imagen que hizo al menor gritar y alertar al resto.
―Aurora...Aurora despierta... ¡Aurora! ―movió varias veces Minho a la castaña.
―Está respirando muy débil, debemos llevarla al hospital rápido. ―dijo Bang Chan mientras tomaba las llaves de la camioneta.
Lee Know fue quien la cargo mientras Felix le colocaba una chamarra, todos salieron hasta el estacionamiento, subieron a la camioneta y Chan arranco como loco desquiciado para tomar la carretera y apresurarse a llegar al hospital.
―Tranquila cariño, vas a estar bien. ―abrazo el castaño a la joven.
La llevaba en sus piernas cargando todavía, abrazándola contra él para brindarle un poco de calor corporal.
―Vas a estar bien mi amor, no dejare que te pase nada. ―le dijo, todavía abrazándola con más fuerza.
Llegando al hospital la atendieron rápido, no se les permitió pasar más allá del área de urgencias, lo único que hicieron fue registrarla y quedarse a sentados en la sala de espera, con los nervios al tope y algunas lágrimas escurriendo. Nunca en sus vidas creyeron ver a Aurora de esa forma, la imagen que tenían grabadas en sus mentes era fuerte e imposible de borrar.
Una hora después, el doctor por fin había salido, los ocho chicos se levantaron al mismo tiempo y el hombre de bata blanca se acercó a ellos para darles el diagnostico final.
― ¿Cómo está?, ¿se pondrá bien? ―pregunto Felix.
―El cuadro de ansiedad que se le había diagnosticado a Aurora hace dos años, se ha salido de control. ―todos se miraron al mismo tiempo cuando el médico comenzó a hablar.
No tenían conocimiento de su problema.
El doctor continuo: ―Tiene la garganta lastimada a consecuencia de tanto gritar, supongo que estaba pidiendo ayuda por lo mal que se sentía. Las manos están muy dañadas, se encajó las uñas acrílicas en las palmas, traspasando la carne, y los nudillos los tiene tensos de tanta fuerza ejercida y también lastimados por los cristales del vidrio. ―fijo su vista en los chicos después de leer su carpeta―. El golpe que tiene en la cabeza no es de gravedad, pero tampoco puedo dejarlo pasar, dicen que se golpeo contra la barra de la entrada de la ducha así que prefiero mantenerla en observación por ello.
― ¿S-se pon-drá bi-bien? ―pregunto entre lágrimas Jeongin.
―Con reposo absoluto, apoyo de familia, amigos y también con sesiones en el psicólogo, si, sí se pondrá mejor. ―le respondió entendiéndoles.
―Necesitamos avisar a su hermano, tengo el celular de Aurora, puedo sacar su contacto. ―dijo Bang Chan para los chicos.
―No se preocupen por ello, soy médico conocido por la familia Jeon así que tuve la oportunidad de llamar a su hermano para que viniera. ―el mayor agradeció el acto.
El médico estaba a punto de retirarse, pero la voz masculina de otro chico más los pasos acelerados del mismo, hicieron que todos, absolutamente todos, voltearan a ver al propietario de esa voz.
― ¿Cómo está mi hermana? Por favor dime hyung que ella está bien porque si le paso algo grave me muero. ―dijo Jungkook cuando recién llegaba con Jin detrás de él.
Los ocho intentaron disimular su sorpresa porque, si bien no se lo esperaban, no podían creer que de todas las familias Jeon que existían en Corea del Sur, la familia de Aurora vendría siendo Jeon Jungkook.
N/A: Uno más porque note que les deje en el mero drama bien picadxs así que aquí va uno y hasta el jueves que actualice nuevamente :p
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴀ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ¹
Fanfiction𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 || El número 9 desapareció, pero no por mucho tiempo, JYP haría de nuevo que aquel número volviese a aparecer, pero esta vez con la llegada de alguien distinto e inesperado. ¿El problema para ella? Cargar con el re...