Primeramente quiero agradecer muchísimo el apoyo y amor dado a esta historia. Jamás llegué a pensar que tuviera tantas vistas y eso me hace feliz, espero que haya cumplido sus expectativas, enserio lo espero.
Otra cosa, creo que esta es la pregunta del millón: ¿Por qué hice que la protagonista se quedara con Taehyun y no con Lee Know?
Sencillo, como estaba dicho, tanto Bangtan como TXT apoyaron a Aurora desde el principio y en todo lo que viniera por delante. Taehyun fue una persona que siempre estuvo allí escuchándola, cuidándola, dándole ánimos, todo lo que conlleva ser un mejor amigo. Aunque bien sabemos que tenía sentimientos más fuertes por ella y ésta por él.
Contrario a Lee Know quien la rechazo desde un principio (así como todos). En pocas palabras, fue todo lo contrario a lo que Tae hizo con ella. Comenzó a ponerle completa atención y a darse cuenta de que realmente la quería (porque al inicio dudaba) cuando ocurrió el accidente, no antes.
Además, tomando en cuenta que Aurora llevaba mucho tiempo de conocer a Taehyun y que él siempre estuvo a su lado, el final que le di se me hizo completamente justo y lógico puesto que a veces tienden a dejar a las protagonista con quien la trató mal desde el inicio.
Otra: ¿Por qué si la historia es con Stray Kids, deje a la protagonista con uno fuera del grupo? Respuesta fácil, no necesariamente tiene que ser uno de los chicos el novio de la protagonista. Al principio si quería dejarla con Lee Know pero viendo todo más claro y con razonamiento, no se me hizo justo ni lógico darle el final que había puesto cuando Aurora seguía inconsciente.
Quizás haya detalles que a ustedes como lectores no les gustaron, pero todo fue pensado, no crean que lo hice solo porque mis manos y mi cerebro fluyeron.
Eso es todo de mi parte, gracias nuevamente por el apoyo y amor mostrado, realmente me hizo sentir super mega bien el ver que mi historia les entretiene un poco 💜 y pues a los que no pues ya que :D
Psdt.: Hyebin pudo irse sin disculparse en la verdadera realidad, pero si estaba enamorada de Aurora.
Psdt. 2: De todos los capítulos en adelante desde que Aurora supuestamente había despertado, lo único que sucedió en realidad fue la charla que tuvo Jungkook con los chicos.
Psdt. 3: El final NO será cambiado, la historia NO será borrada, no haré nada, así se quedará, si no les gusto lo siento pero así decidí que fuera.
Procedo a desaparecer 🏃♀️
xnnx.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴀ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ¹
Fanfiction𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐘 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 || El número 9 desapareció, pero no por mucho tiempo, JYP haría de nuevo que aquel número volviese a aparecer, pero esta vez con la llegada de alguien distinto e inesperado. ¿El problema para ella? Cargar con el re...