Minho se encontraba viendo una película infantil en la sala junto a Felix, el niño estaba recargado en su padre sin despegar la mirada de La Dama y El Vagabundo que se estaba reproduciendo en la televisión.
El Alfa estuvo muy concentrado en la película hasta que se percató de algo. Silencio.
La casa estaba demasiado silenciosa. Vamos, que cinco niños vivan en una casa es sinónimo de mucho ruido.
Todos sabían que cuando hay niños en casa y esta está completamente en silencio, solamente significa algo.
Travesuras.
Empezó a hacer lista de los niños que estaban en casa, ya que Jisung había salido con su hermana llevándose a Jeongin. Chan estaba en la casa de al lado jugando con el hijo de la vecina. Y bueno, Felix estaba a un lado suyo.
Así que, solo quedaban Hyunjin y Seungmin.
El pelirrubio se levantó bruscamente del sillón haciendo que el cachorro que estaba recargado en el cayera de espaldas en el sofá. Aunque al parecer a este no le importó ya que simplemente volvió a buscar una posición cómoda para seguir con la película.
—Ups, lo siento.— Acarició el cabello de su retoño. —Ya vuelvo, no te muevas de aquí.
—No tenía pensado hacerlo.ㅡ Dijo el niño.
Para nada se perdería la escena del spaghetti.
Minho se encogió de hombros y a paso rápido tomó rumbo al pasillo dónde se encontraban todas las habitaciones.
Hasta que dos cabecitas con cabello negro aparecieron en su rango de visión.
Hyunjin y Seungmin iban tan concentrados con lo suyo que no se dieron cuenta de la presencia de su padre, pasándolo de largo.
El Alfa notó que tramaban algo por la forma que caminaban, de puntitas para tratar de no hacer ruido alguno. Así que no tuvo más que seguirlos para ver que es lo que harían.
No quería ganarse otro susto como el que le dio Jeongin hace un par de días cuando intentó meter uno de sus gorditos dedos a la corriente de luz. Juraba que casi le daba un patatus ahí mismo. Sí, porque Minho había hecho esa misma estupidez cuando era un cachorro y podía comprobar que no era nada bueno.
Tenía que comprar protectores cuando fuera al supermercado.
Siguió a los cachorros hasta la cocina y se quedó en la puerta de esta para ver que es lo que se les había ocurrido esta vez al par de revoltosos.
El cachorro menor tomó una silla de la isla de la cocina con un poco de dificultad ya que era más grande que Seungmin y la arrastró hasta uno de los gabinetes altos. Seguido Hyunjin subió a la silla e intento abrir el gabinete, pero aún estirándose le faltaba muy poco para alcanzar la perilla.
—Vamos Jinie, si nos tardamos mucho papá se dará cuenta— Dijo el niño más pequeño.
—No lo alcanzo Minie, ya me estiré todo lo que puedo y no llego— Hizo un puchero. —Te dije que era mejor pedirle a papá Minho que nos diera las galletas.
Con que eran las galletas eh.
—Y yo te dije que no, solamente nos daría dos galletas para cada uno, yo quiero más— Seungmin se cruzó de brazos. Minho pensó que era momento de intervenir.
—Con que ustedes son los ladrones de galletas, ya decía yo que cada vez había menos. La policía de galletas vendrán por ustedes— Dijo el Alfa en broma.
—¡Fue idea de Jeongin, papi!— Gritó el menor. —Él nos dijo que debíamos robar las galletas.
Jeongin no estaba en casa, además, él ni siquiera sabía decir papá correctamente.
—No es verdad, todo fue idea de Seungmin— Hyunjin apuntó a su hermano menor. —Dijo que teníamos que hacer esto para conseguir más galletas.
Y desde ese momento, Seungmin supo que nunca más intentaría robar galletas con Hyunjin.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - la casa de los lee - han era una caso día a día. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Familia !Au ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Minsung. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mpreg. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ saltos en el tiempo los capítulos no tienen orden cronológico... ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Empezada el 01...