—Minho, es martes. Ya sabes que significa— Dijo Jisung mientras pasaba de largo a la cocina para preparar un biberón.
El nombrado dejó de jugar con su primogénito Chan, de apenas siete meses de edad. El bebé se encontraba sentado sobre el sofá con una mordedora en su boca, ya que al parecer estaban por salir sus primeros dientes.
El Alfa estuvo pensando por qué el martes era tan importante, no recordaba nada. ¿Sería el cumpleaños del Omega? No, eso era en septiembre. ¿Tal vez su aniversario? Al pensar que olvido este último sintió que el alma se iba del cuerpo. Así como en los animes que veía.
—Juro que no fue mi intención olvidarlo Sungie,— Se levantó del sofá, no sin antes tomar al cachorro en brazos, no quería que sucedieran más tragedias. —Sabes que Chan ha estado enfermo y no puedo dormir en las noches pensando en que puede pasarle algo.
El cachorro al escuchar su nombre soltó un gritito, que al oído de sus padres era demasiado adorable.
—Lo sé, pobres de mis bebés, pero, ¿Por qué preocuparte tanto el olvidar que hoy toca ir al supermercado?— Se escuchó decir de Jisung desde la cocina de su pequeño departamento.
Ah, con que era eso, pensó Minho mientras sentía que su alma regresaba a su preciado cuerpo. Ya la sentía cerca.
—La vejez— Respondió.
El Omega salió de la cocina con un biberón de estampado de alpaca entre sus manos, se acercó a sus dos amores y tomó al bebé de los brazos de su novio, todo mientras veía al mayor con el ceño fruncido.
—Pero si solo tienes diecinueve.
—La adolescencia entonces— Minho se encogió de hombros no tomándole importancia.
Jisung se sentó en el sofá donde anteriormente Minho y Chan habían estado jugando, acomodó al cachorro entre sus brazos y le dió el biberón. Este simplemente movió sus brazos en el aire sin coordinación alguna demostrando su felicidad al ser la hora del almuerzo.
El mayor solo se quedó de pie observando con adoración a las dos personas más importantes de su vida, admirándolas como si fueran una de las maravillas del mundo, al menos para Minho lo era.
Pasaron un par de minutos más donde el alfa se dedicó a mirarlos hasta que se dio cuenta que al cachorro se le escurrían los mocos de su naricita, por lo que rápidamente tomó un pañuelo de la caja que estaba en la mesa y se la pasó por la nariz antes de que llegara a comérselos por accidente.
—No entiendo por qué aún sigue con el resfriado, ya lleva una semana así— Dijo Jisung mientras con una mano acariciaba los cabellitos del cachorro y la otra sosteniendo el biberón.
—Amor, recuerda que lo que dijo Jinyoung.— Jinyoung siendo amigo de la pareja y pediatra de Chan. —Tardará un poco en recuperarse, sus defensas son bajas. Simplemente hay que seguir el medicamento a sus horarios y verás en en poco tiempo estará como nuevo.
—Tienes razón, lo siento, es la primera vez que se enferma y me preocupa.
—Mira el lado bueno,— El alfa besó los labios del Omega. —Al menos no tiene vómitos.
Minho pensó que no debió decir eso cuando en el supermercado, ya en la fila para pagar, Chan vómito encima del Alfa.
Tal vez era mejor cerrar la boca de vez en cuando.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - la casa de los lee - han era una caso día a día. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Familia !Au ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Minsung. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mpreg. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ saltos en el tiempo los capítulos no tienen orden cronológico... ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Empezada el 01...