—¡No me voy a poner ropa!
Felix salió corriendo del baño arrastrando su toalla verde con estampado peces por el piso, con el único objetivo de encerrarse a la habitación que compartía con su hermano mayor.
—¡No en mi guardia Fefi! — Gritó Minho saliendo de la nada asustando al pobre niño.
Que su padre apareciera de quien sabe donde tomo completamente desprevenido al de ojos pequeños, tanto que tuvo que frenar bruscamente para no chocar con las piernas de su papá.
Pero gracias a esto Minho fácilmente cargó a su segundo cachorro como un saco de papas y se dirigió al lugar donde Felix tenía pensado esconderse, pero ahora con otros planes.
Vestir a la bestia.
Por mientras, un Chan salió hecho burrito por la puerta del baño con los cabellos húmedos todavía. Detrás de él, Jisung cargando con una toalla lila en su hombro.
—¡Hyunie, Seungie, Innie!— Llamó el Omega a sus cachorros más pequeños con un poco de fuerza en la voz para que lo escucharan en cualquier lugar de la casa que se encontraran.—¡Su turno de bañarse!
Como si hubiera dicho que había un payaso —ya que a todos sus hijos les aterraba incluso con la simple mención de este ser maligno, según ellos— suelto por la casa escuchó los pasitos de sus hijos corriendo haciéndose más fuerte por cada segundo que pasaba, hasta que los vio parados frente a él.
Frunció el ceño al solo contar a dos de sus cachorros, cuando deberían ser tres.
—¿Y Jeongin? — Los mellizos se miraron entre ellos. — Si lo volvieron a encerrar en la nevera juro que no volverán a ver la pista de carreras que les regaló Jinyoung, ¿entendido?
Seungmin estaba a punto de hablar cuando nuevamente se escucharon pasos acercándose, siendo esta vez el integrante de la familia más pequeño. Justo el que estaba buscando Jisung.
El sentimiento de alivio del Omega duró muy poco, pues luego sintió que se le iba el alma del cuerpo al ver la carita de Jeongin llena de todos los colores posibles. Parece que había encontrado las acuarelas de Hyunjin.
Ya se le hacía raro que no hiciera ruido.
—Tengamos otro bebé dijo, será fácil dijo. — Susurró, luego suspiró y vio a su arcoíris viviente. — ¿Qué voy a hacer contigo bebé?
Jeongin miró a su padre por unos segundos para soltar una carcajada y estirar los brazos para ser cargado por su progenitor. Obviamente Han no lo rechazo.
—Hyunjin, Seungmin. A la bañera. — Sin pensarlo dos veces los mellizos entraron al baño, después de todo era el cumpleaños de su tío y tenían que estar presentables para la reunión familiar.
El Omega dirigió la mirada al niño que tenía en brazos analizando que tan grave era el asunto.
—Bueno, al menos son acuarelas de agua. —Dijo y entró al baño.
Quién dijo que tener cinco hijos era fácil.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !
Fanfic୨ ♡ ୧ - la casa de los lee - han era una caso día a día. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Familia !Au ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Minsung. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mpreg. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ saltos en el tiempo los capítulos no tienen orden cronológico... ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Empezada el 01...