꒰ ⌗ De aniversarios y pasteles ! ꒱

1K 109 8
                                    

—Hyunjin, cállate ya, lo vas a arruinar si despiertas a papá Minho y papá Jisung por tus gritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyunjin, cállate ya, lo vas a arruinar si despiertas a papá Minho y papá Jisung por tus gritos.—Dijo Seungmin mientras le daba un golpe sin fuerza en el brazo del mencionado.

—¡No es mi culpa! Esa araña apareció de la nada, por un momento pensé que moriría si se subía a mí cabeza.—Casi gritó-contesto a su mellizo.

Casi, porque Felix llegó de sorpresa y le tapó la boca con una de sus manos.

—Cállense los dos par de bobos ¿Acaso quieren que todos se enteren que estamos despiertos a las cinco de la mañana?— Susurró Felix.

Los mellizos de siete años bajaron la cabeza como un perrito regañado al ser atrapado en plena travesura. En su defensa su hermano Omega de nueve años daba miedo cuando se enojaba.

El mayor de los tres miró fijamente a sus hermanos por unos segundos para después mostrar sus rosas encías en una sonrisa, de paso dejando salir un poco de sus feromonas con aroma a cereza para tranquilizar a sus hermanitos.

Felix daba miedo cuando se enojaba, porque realmente la mayor parte del tiempo era una ternura.

—Lixie Hyung dijo una mala palabra.— Mencionó el menor llamado Jeongin de cinco años, entrando por la puerta de la cocina agarrado de la mano de su hermano Chan.

El mayor de los cinco hermanos tuvo que ir a despertar al menor, ya que en verdad el niño dormía como piedra.

—Vamos Jeongin, si no le dices a nuestros padres, hoy te daré mis galletas del día. Galletas dobles, ¿Qué dices?

—Por una semana.—Dijo el menor parándose frente a su hermano, cruzando los brazos.

—No es justo, yo también quiero galletas ¿sabes?— Felix hizo un puchero.

—Cuatro días o le digo a papá Jisung.—El Omega estaba a punto de contestar cuando el mayor de todos habló.

—Suficiente de contrabando de galletas.- Abrió el refrigerador.—Si queremos terminar el pastel antes de que papá Minho y papá Jisung de despierten tenemos que empezar ya.

Chan de once años fue sacando todo lo necesario que según él, necesitaba un pastel y los fue colocando en la isla de la cocina.

—¿Sabes hacer pasteles Hyung?— Seungmin subió a una de las sillas giratorias que se encontraban en la cocina para ver con más claridad todo lo que su hermano estaba sacando.

—No, pero he visto como papá lo hace, además de unos programas que pasan en la televisión. Debe ser fácil.

Todos en la cocina asintieron satisfechos ante las palabras dichas por Chan, dándole por completo su confianza.

—A todo esto, ¿Qué vamos a celebrar? No es el cumpleaños de ninguno de nuestros padres.—Terminó de decir el segundo mayor.

El Alfa mayor puso unos platos en la isla junto a los ingredientes y sonrió.

—Hoy están cumpliendo su aniversario de ocho años de casados.

Minho se rascó la cabeza mientras caminaba a dirección a la cocina de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se rascó la cabeza mientras caminaba a dirección a la cocina de su casa.

Hoy era el aniversario de bodas con Jisung y tenía planeado hacerle un gran desayuno sorpresa, aprovechando que apenas eran las siete de la mañana y su pareja se encontraba dormido como una roca.

Ya sabía de dónde había sacado Jeongin tal característica.

Entró a la cocina y bostezó cerrando los ojos. Cuando los abrió, visualizo lo que menos se esperaba encontrar.

Había harina regada por todo el piso, junto con un varios huevos esparcidos y rotos. La leche estaba ladeada, tirándose a montones por toda la mesa.

Y, ¿eso en el techo era chocolate?

Buscó con la mirada a los obvios responsables de tremendo caos. Sus cinco hijos se encontraban viéndolo con los ojos más abiertos de lo que uno normalmente los puede abrir.

—El horno explotó.— Hyunjin dijo mientras se quitaba restos de mezcla de pastel de la cara.

—¡Felix Hyung dijo una mala palabra!—Delató el menor de todos.

—¡Dijiste que no dirías nada, traidor!

Los cachorros vieron como su padre alfa tenía cara de enojado y empezaron a sentirse tristes.

—Lo sentimos.— Chan se acercó a su padre.—Queríamos darles una sorpresa a ti y a papá. Para que sea un día especial.

Inmediatamente el Alfa suavizó su expresión y mostró una media sonrisa.

—Está bien, pero a la próxima díganme para ayudarlos—Todos asintieron.—Pero ahora, hay que limpiar aquí y luego a ustedes. Después iremos por un pastel, ¿Si?

Tenía que limpiar antes de que Jisung despertara, no quería quedarse sin sexo de regalo de aniversario por la noche.

Tenía que limpiar antes de que Jisung despertara, no quería quedarse sin sexo de regalo de aniversario por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱

¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora