꒰ ⌗ De San Valentín y ¿Quieres ser mi novio? ! ꒱

358 40 1
                                    

Ah, San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, San Valentín.

Una de las festividades más esperadas por los enamorados, las tiendas se llenan de decoraciones, peluches gigantes, corazones, flores y dulces.

Una mierda.

Yo, Han Jisung, pienso que todo esto es innecesario, solo es marketing por parte de las grandes empresas para vender sus productos en mayoreo.

No me gusta oler las feromonas de Alfas y Omegas urgidos en busca de una pareja para no pasarlo solos ese día. Después de eso duraban una semana, terminan rompiendo y parece como si nunca hubiera pasado nada.

Desde que tengo memoria, todos los años en San Valentín siempre encuentro chocolates y cartas en mi asiento de la escuela.

Las confesiones de amor no faltan.

Alfas, Betas e incluso otros Omegas han llegado a confesar su "enamoramiento" hacía mi persona.

Cada uno de ellos han sido rechazados con un No, gracias.

No me gusta festejar San Valentín, este año tampoco iba a ser la excepción, pero...

—¿Qué haremos saliendo de clases para festejar? — Dijo Minho.

—¿Qué se supone que vamos a festejar? — Dije mientras escribía la investigación de ciencias que se supone era tarea, pero como siempre, me dio flojera hacerla en casa.

—Pues que más, ¡San Valentín! El día del amor y la amistad. — Apuntó una barra de chocolate blanco Hershey's que estaba en mi asiento cuando llegue entre todos los demás dulces. Se lo pasé y él empezó a comerlo.

Había olvidado por completo que el Alfa que se encontraba a mi lado estaba cortejándome. Hace casi tres meses atrás le había confesado que me gustaba y para mi sorpresa esa atracción era correspondida.

Después de la confesión decidimos internarlo y Minho me pidió permiso para cortejarme. Obviamente le dije que sí.

Pero no ha pasado de eso, solo cortejo, aún no éramos novios.

—No lo sé. — Cerré mi cuaderno y me acerque más al Alfa para apoyar mi cabeza en su hombro.— Realmente no lo había pensado.

Minho quitó un mechón de cabello que me tapaba la cara y empezó a jugar con él. Después me ofreció un pedazo del chocolate y lo acepté.

—¡Ya andén! — Gritó desde el otro lado del salón de clases Seungcheol, un compañero y amigo.

—Ya te tardaste mucho Minho, ¿Hoy por fin le vas a decir que si quiere ser tu novio? Con una cartulina en frente de toda la escuela. — Ahora dijo Xiumin, otro compañero de clases.

—Pienso que eso de pedir ser novios frente de tanta gente está mal, es una presión social para que digas sí. — Comenté mientas me encogía de hombros. Sentí a Minho tensarse.

Volteé a verlo, y solo alcancé a ver cómo le hacía señas a Mina y Sana, que iban entrando al salón con un ramo de flores y un pedazo de cartulina color negro. Estos al ver las señas de Minho, salieron apurados de nuevo.

Fruncí el ceño, eso había sido extraño.
Pero realmente no le di más atención y tomé su mano.

—Todo a su tiempo, Xiumin. — Dije.— Todo a su tiempo.

—¿Entonces te quedaste sin vidas en el nivel final? — Pregunté mientras miraba a Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces te quedaste sin vidas en el nivel final? — Pregunté mientras miraba a Minho.

—¡Si! Los dos días que me la pasé jugando se fueron a la basura en cinco minutos. — Lloriqueo.

Estábamos en el autobús casi vacío de regreso del centro comercial. Después de estar pensando un tiempo, Minho decidió que sería buena idea ir al cine a ver una de las películas de estreno. Luego nos fuimos a comer a una pizzería.

Eran las casi seis de la tarde y ya estaba oscureciendo, por lo que Minho me estaba acompañando a casa.

Nos quedamos unos minutos callados, viéndonos directamente. Me perdí en mis pensamientos, pensando en que el Alfa realmente era muy hermoso, y reaccioné cuando este me llamó.

—Jisung.— Yo solté un "Mmh" dando a entender que tenía mi atención.— Han pasado tres meses desde que empecé a cortejarte y creo que ya es momento para hacerlo oficial.

Abrí mis ojos por la sorpresa y sentí como mi corazón empezaba a latir desenfrenadamente, incluso mi cara se había puesto caliente. Ya sabía lo que se venía.

—Se que no es una manera romántica, estamos en un autobús público que rebota más que un trampolín cuando pasa por un bache. — Sonrió.— Pero sé que no te gusta San Valentín y no quise hacer nada extravagante. Solo... quería que se diera en el momento adecuado.

Le regresé la sonrisa un poco más calmado, pero aun así mi corazón latía muy rápido.

—Así que... Han Jisung, ¿Te gustaría ser mi novio?

Mis ojos se aguaron y ahora sí estaba seguro de que estaba súper rojo. Mi Omega también empezó a chillar y a decir como loco "Es él, el indicado, nuestro Alfa".

Y vaya que si lo era.

Crucé mis brazos por su cuello y con una sonrisa le respondí sin dudarlo.

—Si quiero.

Luego sucedió, nuestro primer beso.

Todo era tan mágico, estábamos encerrados en nuestra burbuja de amor. Bueno, hasta que el autobús volvió a pasar por un bache y nuestros traseros se despegaron del asiento por unos segundos.

Solo pudimos reírnos.

Así fue como el 14 de febrero se convirtió en un día especial para nosotros.

Tal vez San Valentín no era tan malo.

Tal vez San Valentín no era tan malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱

¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora