꒰ ⌗ De fiestas infantiles y peleas ! ꒱

1.2K 123 12
                                    

—Sigo sin entender qué estoy haciendo aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sigo sin entender qué estoy haciendo aquí.ㅡEl omega se cruzó de brazos e hizo un puchero

ㅡPor que tus hijos son amigos de los míos, tal vez también soy tu mejor amigo, si.ㅡJinyoung sostenía a su cachorro más pequeño, Yugyeom.

ㅡAún así, no quería venir.

Jisung vio a sus cachorros junto con los del Omega mayor jugando en el trampolín que se encontraba a unos metros del área de mesas. Seungmin abrazaba por la espalda a Mark y saltaban, Hyunjin tomaba de la mano a Chan junto con otros niños que no llegaba a reconocer y Bambamㅡel cachorro de Jinyoungㅡ corría detrás de ellos.

Felix, Changbin y Youngjae se encontraban un par de metros del trampolín, jugando en el pasto con algunos bloques de construcción. Según el Park era divertido jugar con ambos niños, ya que eran adorables y no eran tan escandalosos como sus hermanos. Felix estaba fascinado con los cachetes de Changbin.

Y, por último, su cachorrito Juguetón bebé. Jeongin estaba sentado en la carriola que estaba a un lado de Jisung. El niño se encontraba viendo el panorama de los niños correr por todos lados mientras con una de sus manitas sostenía por si solo un biberón con jugo de manzana que le había ofrecido el Omega de cabellos azabache.

ㅡ¿A dónde se fue Minho? Hace un rato que no lo veo.ㅡDijo Jisung.

ㅡ Jaebeom me dijo que tu Alfa lo acompañaría a por el pastel de BamBam.ㅡEl Azabache se encogió de hombros.ㅡNo tardan en regresar.

BamBam el hijo mayor de Jinyoung estaba de cumpleaños y como cualquier niño quiso una fiesta. Cómo decirle que no a la adorable criatura. Jisung realmente no quería asistir, quería pasar ese día con su pequeña familia viendo películas de Disney como normalmente se hace fin de semana.

Eso iba a hacer, hasta que el propio Jinyoung llego a interrumpir a su casa amenazándolo con que si no asistía dejaría de hornearle esos pasteles que chocolate que solo su mejor amigo sabía hacer tan deliciosos.

No le quedó más que ir.

Jisung y Jinyoung se hicieron mejores amigos después del nacimiento de Chan, el Omega mayor trabajaba como pediatra para el cachorro Lee. Tal parece que ambos Omegas se llevaron muy bien y se convirtieron en amigos.

Incluso tienen en común el número de hijos y sus embarazos fueron parejos. Hasta llegaron a apostar en sus tiempos un par de billetes quien sería el primero en dar a luz.

El último en ganar fue Jisung con Jeongin adelantándose por un mes a lo planeado. Gracias a eso pudo comprar un paquete de pañales y varios conjuntos de ropa.

Yugyeom empezó a remolinearse con la intención de querer bajarse de las piernas de su padre, estaba empezando a caminar y ver tantos niños corriendo por todos lados lo emocionaba queriendo ir tras ellos.

ㅡLlevaré un rato a caminar a Yugy, si no, no estará en paz.ㅡJinyoung se levantó de la silla y colocó al niño en sus dos pies para después tomar sus dos manitas con las suyas. Para el bebé fue una señal para empezar con su cometido.

Jisung solo pudo ver como se alejaban lentamente hasta donde se encontraba el trampolín.

Ese niño será un desastre de grande, pensó Jisung.

Puso ambos brazos en la mesa y entre estos apoyo su barbilla mirando todo a su alrededor, aburrido. Claro, hasta que sus grandes ojos visualizaran algo que llamo por completo su atención.

Un centro de mesa.

Era un peluche de una Ardillita Amarillito con un globo del mismo color que la Ardillita, también tenía papel crepe color amarillo y rosa pastel adornando la base.

Tenía que ser de Han.

Seungmin apareció de quien sabe donde para tomar un poco de agua que se encontraba en la mesa y el pelinegro supo que era ahora o nunca.

ㅡSeungie~.ㅡDijo suavemente para llamar la atención de su hijo y vaya que lo logró.

ㅡCachorrito, ¿Miras esa Ardillita con el globo que está ahí?ㅡApuntó y el niño asintió.ㅡ A papá le gusta mucho mucho, ¿Puedes ir a por él? Te daré dos galletas de más llegando a casa si me lo traes.

Seungmin sin pensarlo más corrió a la mesa vacía donde se encontraba el adorno y Jisung ya estaba bailando del triunfo.

Hasta que vio como una señora le quitaba de las manos de su cachorro el adorno y le decía algo que no alcanzó a escuchar.

ㅡJisung, ¿Qué pasa?ㅡMinho llegó con varias bolsas en los brazos con el omega, sintiendo su enojo a través de su lazo.

ㅡCuida a Innie, ahora vuelvo.ㅡDijo entre dientes.

El Alfa volteó a mirar a su retoño, este ya no tenía el biberón en la boca y miraba como se iba alejando su padre. Incluso Jeongin sintió los problemas ya que dijo lo que normalmente decía cuando sabía que algo hizo mal.

ㅡOhoh.

El Omega de cabellos negros llegó junto a su hijo y lo acercó a su cuerpo.

ㅡ¿Disculpa? Le acabas de quitar a MI cachorro lo que le pertenece.

ㅡPero yo...ㅡLa señora no terminó de hablar ya que Jisung la interrumpió.

No, ¿Cómo se atreve usted a aprovecharse de un niño inofensivo, eh?ㅡJisung empezó a gruñir fuertemente, asustando a la pobre beta.

Después de todo, todos saben que no hay que meterse con un Omega defendiendo a su cachorro.

La beta le regresó el arreglo a Seungmin y se alejó lo más rápido que sus piernas le dejaban.

Minho se acercó con Jeongin en brazos confundido por todo lo que había pasado.

ㅡ¿Qué le hiciste?ㅡSu pareja sonrió divertidamente y le dio un beso en la mejilla.

ㅡNadie se mete con mi centro de mesa.

ㅡNadie se mete con mi centro de mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱

¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora