Jisung era un Omega muy hermoso, a sus quince años portaba con un gran cuerpo aunque aún estuviera en desarrollo. Una fabulosa cintura curveada, unos muslos gruesos totalmente tentadores y ni hablar de su bellísima cara. La mayoría de los Alfas estaban detrás de él como perritos falderos.
Y a él le encantaba ser el centro de atención.
Vamos, Han sabía muy bien lo que tenía. Llámenlo narcisista o lo que quieran, pero él lo disfrutaba.
Le encantaba como con un puchero o una simple sonrisa podía mover a los alfas e incluso betas a su antojo.
Hasta que llegó Minho a su vida.
Era el regreso de unas cortas vacaciones a los ojos de todos los alumnos. En los pasillos de la escuela se podían escuchar las risas de los adolescentes y una que otra anécdota contada entre amigos sobre lo que había pasado en dos meses que habían pasado sin pisar esos barrios.
Jisung buscaba su salón de ese año, ya que estaba empezando el segundo grado del bachillerato. Tenia ya un año en esa escuela, pero se seguía perdiendo como el primer día.
Su orientación no era tan buena.
Algunas personas al verlo pasar lo saludaban alegremente, este solo les regresaba el saludo con una sonrisa o un movimiento de cabeza, tratando de no perder tiempo.
Pero lamentablemente no sirvió de mucho ya que a los dos minutos después el timbre rompe tímpanos sonó indicando el inicio de la primer clase del día.
Maldita sea la hora en que heredó su mala orientación a su padre.
Simplemente se quedó parado en la mitad del pasillo viendo como se iba vaciando poco a poco el lugar, hasta que solamente quedó el Omega. Entró en un estado de trance, mirando una pared azul a lo lejos, tratando de ver que haría con su vida si seguía así de perdido.
Por eso no se percató que un chico venía corriendo como si el diablo lo estuviera persiguiendo. Flash se quedaba corto en ese momento.
Y no, no chocaron entre ellos como en las típicas películas románticas o novelas juveniles. Simplemente paso de largo.
Pero a los segundos el chico retrocedió al darse cuenta de la presencia de Jisung.
—Si, hola, verás, este es mi primer día en esta escuela y estoy más pedido que nada. Así que, ¿podrías decirme dónde está el Aula 19?
El hámster que vivía en la cabeza de Han empezó a correr en su rueda, haciendo que por fin reaccionara.
Miró a la persona que le habló, era unos centímetros más altos que él por lo que tenía que levantar su cabeza para mirarlo a la cara. Obviamente frunció el ceño.
—Estoy más perdido que tú.—El desconocido hizo una gran "O" con su boca.— Así que lo siento.
—¿También eres nuevo? ¿A qué escuela ibas? Yo a la que está a diez cuadras de aquí, al parecer no aguantan las explosiones accidentales por mezclar líquidos mal.
Jisung lo miro como si le estuviera saliendo una segunda cabeza y empezó a caminar tratando de alejarse.
—No soy nuevo.— Y para su suerte, el chico también empezó a caminar detrás de él
—¿Entonces?— Frunció las cejas.- Olvídalo, ¿A cuál Aula te diriges?
—18.
—¿Eres de segundo año? ¡Yo también! No la aparentas.
Ya fastidiado, Jisung volteó a enfrentar al chico grande.
—Escucha, yo me iré por ahí ¿si? Fue un gusto conocerte, pero adiós.
Solo vio como hacia un puchero, y de cierta forma le causo ternura. Analizó al chico de pies a cabeza, llegando que era guapo, muy, demasiado guapo. Y por su aroma a Café se trataba de un Alfa.
De una o otra forma su Omega ronroneaba a gusto por la presencia del muchacho.
—Yo pensaba que podríamos ir juntos a buscar nuestros grupos. Ya que ambos estamos perdidos.— Más pucheros.
Y la verdad, Jisung no pudo resistir a tanta ternura.
—Bien, pero detrás de mí.— Y sin mas empezó de nuevo su camino.
Pero no sin antes ver una sonrisa preciosa que dejó el corazón de Han latiendo un poco más apresurado de lo normal.
—Por cierto, ¿Cuál es tu nombre? El mío es Jisung.— Dijo para asegurar que lo iba siguiendo.
—¡Oh! Mi nombre es Lee Minho.
Siguieron caminado con la única intención de encontrar su grupo.
Pero ambos sintiendo un Dejá Vu.
Después de todo era su reencuentro y comienzo de su historia de amor.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !
फैनफिक्शन୨ ♡ ୧ - la casa de los lee - han era una caso día a día. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Familia !Au ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Minsung. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mpreg. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ saltos en el tiempo los capítulos no tienen orden cronológico... ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Empezada el 01...