Minho caminaba de un lado a otro mientras mordía sus uñas nerviosamente. Sentía que podía vomitar y desmayarse en cualquier momento.
O incluso primero desmayarse y mientras estaba en ese estado, vomitar.
El Alfa sacudió su cabeza tratando de sacar esos asquerosos y raros pensamientos. Podría pensar en eso después, por el momento necesitaba concentrarse en otra cosa.
Buscó a Chan con la mirada, encontrándolo donde lo había dejado desde que llegaron. El bebé de apenas dos años dormía profundamente entre cuatro sillas. Dos para sostener su cuerpecito y otras dos a los lados por si se daba la vuelta no cayera.
Habían salido tan rápido de la casa que Minho había olvidado tomar la carriola del cachorro para que durmiera más cómodo.
Después de todo eran las dos de la mañana.
Se acercó a las sillas que sostenían al bebé y acarició sus cabellos tratando de ver si no estaba sudado o algo por el estilo.
Estaban a Marzo, aún hacía un poco de frío. Pero en la sala de espera era calurosa.
Minho estuvo un par de minutos más acariciando la cabeza de su hijo, cuando de la nada escuchó pasos acercándose rápidamente. Con solo rastrear en el aire pudo detectar el olor de sus padres.
- Al fin llegamos, hubo un choque cerca de casa y se hizo tráfico.—Dijo su madre mientras trataba de tomar todo el aire que se le había escapado al correr.—¿Cómo esta Jisung? ¿Ya nació el bebé?
Si, Minho estaba esperando el nacimiento de su segundo hijo.
—No lo sé. No he tenido noticias desde que Jisung entró a la sala.— Miro a Chan.— Me siento mal por no haber ido con él, pero no había nadie que cuidara a Chan. Literalmente me amenazó diciendo que me mataría si lo dejaba solo.
—¿Tiene mucho que entró?— preguntó el papá de Minho.
El Alfa no se había dado cuenta las fachas de su padre, llevaba su pijama de gatitos y unas pantuflas en forma de dinosaurio. Era una imagen muy graciosa.
Al final de cuentas a todos le tomo de sorpresa que el cachorrito quisiera salir en esos momentos. Según lo planeado tenía que nacer en dos semanas más.
—Como hace poco más de dos horas.— Miró la hora en su celular.—¿Llamaron a los padres de Jisung? Se me acabó el saldo para llamarlos.
—Lo hice, pero ya sabes que viven hasta la otra punta de la ciudad y tardarán en llegar.— Su madre se sentó junto a él.
—Familiares de Lee Jisung.— Dijo una enfermera que salió de quien sabe donde, asustando un poco a la familia.
Incluso Chan dió un brinquito dormido y soltó un suspiro con sentimiento.
—Ya ha salido de la sala de partos, por el momento solo el padre puede pasar a la habitación.— Tomó una pequeña pausa y sonrió.— Felicidades, es un niño.
Minho entró a la habitación y cerró con mucho cuidado la puerta, intentando no hacer ruido. Lo primero que su vista captó fue la cama donde se encontraba su amado Omega.
Luego, en sus brazos vio el pequeño bultito.
Ya quería llorar.
Jisung lo vio y con un movimiento de cabeza le dijo que se acercara. Este obviamente no lo pensó dos veces.
Cuando estuvo a un lado de la cama, asomó su cabeza para poder ver al cachorrito.
Jisung podía ver como los ojos de su Alfa brillaban y no pudo evitar sonreír mostrando sus dientes.
—Oh dios, es tan chiquito.— Minho acercó su mano y acarició los gordos cachetes del bebé.
—Dijiste lo mismo de Chan.
Minho se hizo odios sordos y siguió apreciando a su bebé.
—Bienvenido al mundo Naruto.
—Te dije que no podíamos ponerles nombres raros, Minho.
— Yo quería que Chan se llamara Luffy pero tampoco me dejaste.
—¿Quieres que les hagan burla en la escuela?
—Está bien, está bien.— Resopló.
—Recuerda el nombre que escogimos.
Minho puso un dedo en la mano del cachorro y por instinto lo agarró, apretándolo sin fuerza alguna. Minho estaba fascinado.
—Bienvenido al mundo, Felix.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - la casa de los lee - han era una caso día a día. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Familia !Au ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Minsung. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mpreg. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ saltos en el tiempo los capítulos no tienen orden cronológico... ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Empezada el 01...