Jeongin abrió lentamente sus ojos, tratando de acostumbrarse a la fuerte luz que soltaban los focos de la habitación.
Había despertado de unas largas horas de sueño.
El bebé estaba tan feliz durmiendo cómodamente cuando el molesto sonido de gritos interrumpió su sueño.
Se sentó en cruzado de brazos y el ceño fruncido, estaba enojado.
Analizó con la mirada toda la habitación y cuando se dió cuenta que no había nadie además de él, se enojo más.
Quería reclamar todo, pero apenas era un pequeño bebé de un año que prácticamente no sabía decir nada, no le quedó más que usar la vieja confiable.
Llorar.
No gastó tantas lágrimas de cocodrilo, ya que su papá Minho no tardó nada en aparecer por la puerta y cargarlo mientras acariciaba su pequeña espalda para tratar de calmarlo.
Aunque lo que el Alfa no vio fue esa sonrisa traviesa en la cara de Jeongin.
Ilusos.
—¿Tienes hambre? ¿O tienes el pañal sucio?— Lo levantó hasta que el trasero del bebé estuviera al nivel de su nariz.
Eso era tan vergonzoso al parecer de Jeongin. Cuánto odiaba que hicieran eso.
Minho lo bajó, miró la cara de su hijo por unos segundos y se encogió de hombros para acomodar bien a Jeongin en sus brazos.
—¿Es hambre verdad? Vamos, voy a darte tu tití.
Otra cosa que odiaba, que no pudiera hablar bien y por un error de pronunciación cuando pide su biberón ya le agarran al carro.
Estúpida vida injusta de bebé.
Caminaron hasta llegar a la cocina, donde pudo ver al resto de su familia. Seungmin y Hyunjin estaban peleando por un pedazo de pan tostado, Bangchan comía intensamente su cereal, Felix también comía cereal de una forma más tranquila mientras veía las caricaturas que pasaban en la televisión.
Su papá Jisung dejó en el centro de la mesa un plato con pedazos de pan tostado, tomó uno y se lo dió a Hyunjin para que dejaran de estar peleando de una vez.
—Titi.—Dijo Minho y le pasó a Jeongin a Jisung para poder preparar el dichoso biberón.
El Omega se sentó en una de las sillas del comedor, dejando sentado en una pierna al bebé y empezó instintivamente movió esta de arriba a abajo para que Jeongin diera pequeños rebotes por el movimiento.
Por alguna extraña razón, esto le fascina a Jeongin. Ni siquiera él sabía la razón.
Un par de minutos después ya tenía en sus manos su preciado biberón y no era para presumir pero, ya podía sostenerlo él solito.
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - la casa de los lee - han era una caso día a día. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Familia !Au ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Minsung. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mpreg. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ saltos en el tiempo los capítulos no tienen orden cronológico... ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Empezada el 01...