—Entonces, mientras más se iba acercando, podía escuchar el llanto que salía de la habitación.
Bangchan se abrazó a Hyunjin, ambos temblando como un perro Chihuahua ante la historia que estaba contando Felix.
Los hermanos Lee se encontraban dentro de la casa de campaña improvisada que habían hecho juntando las sillas del comedor y una manta que robaron de la cama de sus padres.
Lo habían construido especialmente para esa ocasión especial.Era Halloween.
Su padre Minho había ido a recoger los disfraces de todos, por lo que no estaba en casa. Su papá Jisung tampoco estaba, había que tenido que salir de emergencia ya que su tío— hermano menor de Han— se había
quedado encerrado en su universidad por accidente y no había nadie quien lo sacara.Qué tío tan tonto, sinceramente.
Así que los cinco hermanos se encontraban solos, a cargo del mayor, Bangchan de catorce años.
Estaban realmente aburridos esperando la llegada de sus padres, querían ir a la calle a pedir dulces de una vez por todas.En una de esas, a Bangchan se le ocurrió la grandiosa idea de apagar todas las luces del primer piso y ponerse a contar historias macabras para darle ambiente. Todos aceptaron para matar el tiempo y Felix se ofreció como voluntario para contar dichas historias.
Bangchan pensaba que sería divertido.
Pero que iba a saber él, que diez minutos después estaría abrazado a su hermanito como si su vida dependiera de eso ante el miedo.
—Abrió la puerta lentamente, preparándose mentalmente para lo que se pudiera encontrar detrás. Para su sorpresa, no vio nada cuando terminó de abrirla, por lo que creyó que se estaba volviendo loca. — Dijo Felix mientras que tomaba un libro sin que sus hermanos se dieran cuenta.
—¿Y qué pasó después? — Seungmin se abrazó a su peluche de perrito, completamente metido en la historia.
—Decidió regresar a su habitación, y justo cuando se dio la vuelta... ¡Una muñeca se le lanzó encina!
Ante lo último dicho, el Omega mayor tiró el libro que había tomado anteriormente contra el piso para hacer ruido, tratando de asustar a sus hermanos.
Vaya que funcionó, pues soltaron un montón de gritos y habían intentado salir disparados de la casa de campaña improvisada.
Todos gritaron, menos Jeongin.
—Vi como tomabas el libro, Felix Hyung.
—¡Pero yo no, no hagas eso! — Hyunjin se tocaba el pecho, tratando de calmar su corazón.
—¡Sentí qué el corazón se me saldría por la boca! — Gritó el mayor de los cinco.
El Omega cruzó los brazos, mientras que en su cara aparecía una sonrisa burlona al ver el estado de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ A ❳npanman - Minsung ♡ !
Fanfic୨ ♡ ୧ - la casa de los lee - han era una caso día a día. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Familia !Au ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Minsung. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mpreg. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ saltos en el tiempo los capítulos no tienen orden cronológico... ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Empezada el 01...