POV SEOKJINHoy era un día muy feliz para todos los integrantes del grupo, ya estamos finalizando jornada y tendremos unas muy merecidas ¡Vacaciones! Hemos trabajado mucho y realmente lo merecemos.
— ¿Hyung cuanto falta? —me preguntó por sexta ves el menor de todos, JungKook, que desde hace mucho venía ansioso. Nos dirigiamos a Big Hit para hablar con el jefe.
— JungKook ya cállate, me desesperas —le contestó Yoongi que intentaba dormir pero por sus constantes preguntas no podía—
— ¡Hyung usted es malo! —se quejó— ¿Acaso no está emocionado porque nos darán al fin vacaciones? —daba pequeños brinquitos de alegría.
Él a veces suele alegrarme con sus acciones y otras me dan ganas de tirarlo por la ventana, como ahora.
— Si no te callas terminarás en medio de la carretera —le reprendió Yoongi ya bastante fastidiado, JungKook hiso un tierno puchero y cerró el pico—.
— Te haré galletas al llegar a casa —le susurré y dibujó una sonrisa en su rostro— Ahora has silencio para no molestar al resto ¿vale? —asintió muy feliz y no habló en el resto del recorrido—
Ya habíamos llegado, todo en orden...
— ¡Quítate, déjame bajar a mi primero! —esta vez eran Jimin y Taehyung que se peleaban por bajar de la ban—
— ¡Deja de pellizcarme!¡Jin-hyung ayuda!
Yo intenté ser una persona paciente pero ellos no ayudan mucho, me saldrán canas verdes si sigo de esta manera.
Me les acerqué y los agarré de las orejas a ambos, los arrastré fuera de la camioneta con quejidos y risas de fondo y los regañé.
— ¡Ya basta de alboroto! ¿No pueden bajar de la puta camioneta como personas normales y civilizadas? —me miraron con miedo a que sacara la chancla, pero no lo hice porque ya habían unas cuantas personas viéndonos.
— Es que no son normales ni civilizados...—se burló HoSeok, le dediqué una mirada asesina para que no interfiera más y captó el mensaje—.
— L-lo siento hyung, no me pegues ¡Pégale a él! —señaló a Jimin, el pobre—.
— N-no... yo no. Tae fue el que empezó —lo acusó—
— ¡Ya basta los dos! Enloquecerán a Jin con sus estúpidas peleas, hoy es nuestro último día comportence como adultos, hay personas viéndonos —habló NamJoon, nuestro líder—.
Después de aquello nos dispusimos a entrar para dirigirnos a la oficina del CEO que allí nos esperaba.
Toqué la puerta tres veces y se oyó el "Adelante" del otro lado.
— Bueno chicos iré directo al punto —.
Que maleducado ni "Hola" nos va a decir, fruncí mi ceño indignado. ¿¡Cómo se atreve!? Nosotros le damos de comer y así nos trata, esto definitivamente no lo dejaré pasar.
— Disculpe jefe pero veo muy maleducado de su parte el echo que no nos haya saludado como se debe. Usted debería inclinarse ante nuestra presencia, principalmente ante la mía...—.
— Tranquilo bebé, no es el momento indicado —era NamJoon quien me había interrumpido, tratando de tranquilizarme, pero claramente eso no pasaría—.
— Como persona normal y civilizada —dijo con burla—.
HoSeok tendría una buena zurra de mi parte al llegar a casa.
— ¿¡Acaso es mucho pedir un simple "Hola" de su parte!? —alcé mi voz— ¡No sería nada sin nosotros, su sustento depende de que nosotros vallamos al escenario y cantemos! ¡Debería tratarnos como reyes!
¡Comprarnos un castillo con trono si es preciso!...—.— Cariño deja de gritar...—.
— Wow, si que nesecitas esas vacaciones —rie burlón—
— ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS INSINUANDO VIEJO RECAICO!?
Ahora si llegué a mi límite, me llamó histérico disimuladamente.
— Seokjin calmese por favor —se levantó de su asiento con temor a lo que pudiera hacerle— No era mi intención faltarle al respeto, lo siento mucho a todos—.
Pobre viejo, estaba muy asustado...
— Amor, salgamos de aquí—.
— ¡No espera! ¡Aún hay más...!—.
— Hyung no pelees con el jefe— me imploró Taehyung pero lo ignoré—.
— El bobito tiene razón, bien podría despedirte —Yoongi habló, ya me extrañaba que no hiciera uno de sus comentarios—.
— ¿Despedirme a mi? JA, en su miserable vida encontraría a un ser tan bello y genial como yo...
Después de discutir un rato más lograron sacarme entre todos a la fuerza. Seguía indignado y molesto así que NamJoon entró en lugar de todos para poder pedirle unas disculpas al jefe y de paso hablar sobre las dichosas vacaciones.
— ¿Qué es un viejo recaico? —Jungkook se tomó la libertad de romper el silencio del cual yo estaba disfrutando—.
— Olvídalo, esa palabra no existe —le siguió HoSeok—.
— ¿Debería añadirla a mi diccionario?—.
— ¿Tienes un diccionario?—.
— No, pero bien podría crear uno —le dijo JungKook a HoSeok—.
— Silencio —se quejó Yoongi—
— Yoongi-hyung siempre de amargado, ¿acaso Jimin No te está dando? —me sorprendió Taehyung con su comentario—
—lo miró mal— Yo soy el activo, además me tiene en abstinencia —se cruzó de brazos e hiso un puchero inconsciente—.
— Nadie te mandó a besar a Tae —chilló Jimin—.
— De echo si me mandaron, todo fue idea de Nam —se defendió— Fue una estúpida apuesta, te dije que no significa nada para mi —aush eso debió dolerle a Tae— Sabes que te amo —.
— Eso sonó muy seco —intervine yo— Pero eres tú, así que no se puede esperar nada mejor —concluí—.
— Chicos ya podemos irnos, el jefe nos dió 100 días vacacionales, los cuales pasaremos en nuestra nueva casa —llegó al fin NamJoon, ya tardaba demasiado—.
Los presentes brincaron de alegría.
— ¿Por qué tardaste tanto? —pregunté—.
— El jefe me aconsejó a un sicólogo para ti, acompañado de unas pastillas para el estrés —me las mostró—.
— Pero- ¡Ya verá ese viejo!—.
Intenté entrar otra ves allí pero lograron detenerme, después de todo me rendí y nos fuimos a casa, mañana sería un largo y pesado día.
ESTÁS LEYENDO
BTS EN NARNIA//HUMOR//
RandomJungKook conoció a alguien trás las puertas de su armario, está persona nesecitaba ayuda. Como siempre termina arrastrando al resto a su descabellada aventura. Lo que no sabían que al cruzar este armario se verían en nada más y nada menos que en NAR...