POV JUNGKOOKAhora estaba castigado, todo por culpa del nalgón. No tenía mucho que hacer en mi nueva habitación más que desempacar, así que eso hice. Eran las 10:38 a.m ¡Dios! ¿En serio tendré que esperar al otro día para salir a explorar el lugar? ¡Pues claro que no!
Debo admitir que Seokjin asusta un poco.¿Solo un poco?
Me dijo una voz dentro de mi cabeza.
"No interrumpas, ¿quieres?" le respondí.
Aunque tiene razón, Jin asusta mucho cuando está enfadado pero yo no le haré caso. ¿Acaso Cristóbal Colón se detuvo cuando quería descubrir América?
¡Pues claro que no!
Amigo, no eres Cristóbal Colón.
Ignoré mi voz interna está vez, no tengo ganas de discutir. Seguí acomodando mi ropa en el armario, el cual era muy espacioso. Podría hacer una fiesta de pijamas secreta aquí.
— Hola —me saludó Tae—.
— Hola —le dije de vuelta—.
— ¿Qué haces? —me pregunta—.
— Pues...estoy aquí, mirando el armario de cerca —respondí sarcástico— ¿Qué haces tú?
— ¿Yo? Nada. Pero ¿por qué mirarías el armario? ¿qué tiene de interesante?
Definitivamente este chico no tiene remedio.
— Olvídalo. ¿Me ayudas? —se acercó y sacó algunas prendas de mi maleta las cuales fueron colocadas organizadamente en el armario.
Así terminé mucho más rápido de lo que esperaba, Tae fue de gran ayuda. Como tengo demasiada ropa seguro terminaría para acción de gracias.— Muchas gracias hyung, ¿qué pasa con tus cosas? ¿te ayudo?
— No hace falta, ya lo hice.
— Wow, eres rápido amigo.
Me gustaría saber qué está haciendo Hobi-hyung ahora mismo, ¿vamos? —lo invité—.— Por mi estaría genial, pero oí que estabas castigado y no podías salir así que mientras yo paso tiempo con Hobi tu te quedas aquí sufriendo. Si sales le diré a Jin-hyung. ¡Que te diviertas! —esto último lo dijo ya para salir de la habitación—.
Después llegará el desquite. Ahora dormiré un rato.
**********
POV HOSEOK.
Hogar dulce hogar. Ya anhelaba un cambio de ambiente, nuestros antiguos vecinos ya no nos aguantaban. Me pregunto: ¿Cuáles serán nuestros nuevos vecinos?
Iré a averiguar.— ¡Hobi! —era Taehyung, corrió hacia mi y se montó en mi regazo, estaba sentado en la orilla de mi cama—.
— Shh, has silencio, NamJoon duerme —señalé su cama— Y bien...¿Qué haces por aquí? —dije susurrandole—
— Vine a verlo —imitó mi tono de voz— ¿Sabe? Me gusta susurrar con usted así —dijo esto en mi oído, no pude evitar sonreír—.
— Vallamos a ver quiénes son nuestros vecinos —propuse— Jin preparó una tarta especial de chocolate para regalar.
— ¿Chocolate? Mmm~ mi favorito —relamió sus labios—.
— Si Tae, pero no puedes comerla —le advertí—
— ¿Por qué? —hiso un tierno puchero—.
— Porque es para regalarle a nuestros vecinos —reí bajo—
El asintió y se levantó de mi regazo, nos dirigimos a la cocina en busca de la tarta ya con ella en manos salimos de la casa y fuimos a la consecutiva.
Toqué el timbre.
Y tras una melodiosa armonía se abrió la puerta.
— ¿Ja-jackson? —me sorprendió, esto claramente traerá problemas para Jin y para Nam — ¡Wow! ¿Vives aquí? —asintió—.
— ¡Tío Jackson! —corrió a sus brazos y fue bien recibido— ¡Me alegra que seamos vecinos! —seguían abrazados y eso me molestaba, así que los aparté rápidamente—.
Odiaba que Taehyung siempre ande abrazando a los extraños. Jackson no es uno pero igual me desagrada.
— Si, como sea —le entregué la tarta y agarré la mano de Taehyung con ganas de marcharnos pero él mismo me lo impidió—.
— ¡Espera Hobi! —me dijo—.
— Oigan, ¿quieren pasar? —nos invitó—.
— ¡No!
— ¡Si!
Dijimos al mismo tiempo Taehyung y yo.
— ¿Si o No? —dijo él—
— ¡No! —concluí—.
Arrastré a Tae fuera de allí, y lo adrentré a fuerzas a nuestra casa. Estaba furioso.
— ¿Por qué siempre debes abrazarlo? —estaba enojado—.
— H-hobi-hyung... L-lo siento —sus disculpas eran más que sinceras, una lágrima rebelde resbaló por su mejilla—.
— No, lo siento Tae yo...— me acerqué y lo envolví en mis brazos, lo acuné un gran rato, hasta que se calmó—.
— ¿Pueden parar? Me dan diabetes —Yoongi siempre interrumpiendo momentos— Seokjin lleva rato buscándolos, ¿donde estaban?
— Visitabamos a los vecinos —dije—.
— Jackson vive-...—tapé su boca ya que Jin se acercaba—.
— ¿Qué dije sobre mencionar a ese personaje en casa? —
— Es que el vive al lado —dijo Tae, no pude callarle a tiempo— ¿Qué pasa? —preguntó, a veces suele ser tan lento—.
— ¿¡CÓMO QUE QUÉ PASA!? —ya sabrán de quien se trata ¿no?— ¿¡CÓMO ES QUÉ ESE TÍO VIVE AL LADO!?
¡ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ! ¡VOY PARA ALLÁ! —salió echo furia—.
ESTÁS LEYENDO
BTS EN NARNIA//HUMOR//
RandomJungKook conoció a alguien trás las puertas de su armario, está persona nesecitaba ayuda. Como siempre termina arrastrando al resto a su descabellada aventura. Lo que no sabían que al cruzar este armario se verían en nada más y nada menos que en NAR...