NARRADOR OMNISCIENTE.Después de una detallada búsqueda, fallida, por los alrededores deciden al fin pasar esto a manos de la policía. Que según ellos actuaría con responsabilidad ante el asunto ¿Es su trabajo no?
— Bueno, emmm... ¿Y dígame señor Seokjin...
— ¡Señor su papá no me joda! —se quejó—.
— Como sea. ¿Los desaparecidos aparecieron? —preguntó el policía que estaba de frente—.
" ¿¡Pero que se trae este joto!? ¿En serio es policía?" pensó Yoongi.
—Seokjin contó hasta diez pero fue en vano— ¿¡COMO CHINGADAMADRE SE SUPONE QUE SI LOS DESAPARECIDOS NO ESTÁN DESAPARECIDOS ESTUVIÉRAMOS AQUÍ PIDIENDO AYUDA, NO SEA PENDEJO!?
—toma una gran bocanada de aire tras decir eso— ¡Dígame si va a estar ahí de joto haciéndome la misma pregunta o se va a poner a buscar de una puta vez!— Lo siento señor, calmese.
— ¿Quieren un Caffe Express? —pregunta otro poli— Hay variedades y este no tiene moscas pegadas —canturreó—.
¿Como joder la policía era tan inútil? Seokjin y el resto sentía el pánico recorrer su venas sin dar tregua. No había nada más que hacer...
" Si quieres algo hazlo por ti mismo" se dijo Jin a sus adentros.
Todos salieron de la estación con enojo y odio al sistema policial y pensaron mejor que hacer.
— ¿Qué haremos ahora? —pregunta Jimin—.
— Ni idea —le siguió el mayor— Estoy frustrado y un poco estresado.
— ¿Un poco?
— Yoongi... no es un buen momento —se quejó el negro—.
— Bueno, está bien. Llámenos a JungKook, quizá regresaron a casa sin nosotros... —comentó Yoongi, que al perecer era el más tranquilo—.
Era una buena idea pero como siempre hay algo que lo arruina.
" El teléfono al que usted llama esta apagado o fuera del área de cobertura"
— ¡Mierda! Vuelve a llamar.
— Jin no creo que...
— ¡Que vuelvas a llamar dije!
" El teléfono al que usted llama esta apagado o fuera del área de cobertura"
— ¿Viste? No contesta —dijo Yoongi—.
— ¡No me importa, vuelve a llamar! —añadió Jin. Yoongi jura que si le vuelve a insistir el mayor necesitará cirugías plásticas en el rostro—.
" ¡El teléfono al que usted llama, está apagado coño! Vuelve a marcar el mismo número y me encargaré de que reciba un buen putazo... Espero que pase un buen día y se divierta mucho."
— ¿Ehh?... ¿Qué ha sido eso? —Jimin se preocupó—.
— Bota esa wea, está maldita —NamJoon se refería al celular, estaba asustado—.
— Tranqui, mi celular y yo nos entendemos —canturreó Yoongi—.
********
Por otra parte dos pendejos luchaban por sobrevivir, y si, me refiero a HoSeok Y Taehyung que al parecer se montaron en el camión equivocado. Pero la verdadera pregunta es ¿a donde querían dirigirse desde un principio?
Ni siquiera yo lo sé.
— Recuérdame por qué nos metimos aquí en primer lugar —pregunta el chico caballo— Se suponía que deberíamos estar con Jin y los demás. Comiendo ricas hamburguesas —estaba hambriento—.
— No lo sé —lloriqueó su acompañante— ¿¡Por qué el conductor no se detiene!? ¡Hay peste a caca aquí!
Y claro si se habían montado en un camión de carga, en su parte trasera.
~Muuu~
— ¿Oíste eso? —pregunta el mayor— ¿Tae?...
~Muuu~
Era el sonido de una vaca, ¿¡La vaca se ha comido a Tae!?
— Taehyung me estás asustando, no estoy para bromas —su voz era un temblor—.
— Lo siento es que cuándo me asusto comienzo a hacer como una vaca —el mayor suspiró aliviado— ¡Muuu!
— ¡Para ya! —el lugar, por cierto, estaba muy oscuro. No se podía distinguir con claridad que cosas habían ahí. Ambos cuerpos se encontraban acurrucados en una esquinita. Abrazados — Tae, tranquilo. Deja de llorar, estaremos bien —intentó calmar los sollozos que había comenzado a oír, lo que no sabía que no eran del menor—.
— Yo no estoy llorando.
— Yo tampoco.
— Entonces si tu no lloras y yo no lloro ¿quien lo está haciendo? —Tae ladeó si cabecita igual a un cachorro—.
— Pues yo, no mames —una tercera voz se hizo escuchar. Era una voz femenina—.
ESTÁS LEYENDO
BTS EN NARNIA//HUMOR//
RandomJungKook conoció a alguien trás las puertas de su armario, está persona nesecitaba ayuda. Como siempre termina arrastrando al resto a su descabellada aventura. Lo que no sabían que al cruzar este armario se verían en nada más y nada menos que en NAR...