PROBLEMAS

20 4 0
                                    


POV SEOKJIN.

Me sentía tranquilo y a gusto. Buscaba a Taehyung Y HoSeok porque tenía pensado ir a un almuerzo a McDonald's. Se que la comida de allí no es muy saludable pero es muy buena.

Pero siempre hay algo o alguien que te saca del rollo.

En mi caso era Jackson.

El suele negarlo pero se que quiere robarme a mi macho pelón, mi Monnie.
Me encontraba discutiendo con esa básica rellena de pasividad justo en la puerta de su casa.

— Oye Seokjin, no seas ridículo. Yo no vivo aquí porque sabía que en un futuro iban a mudarse justo al lado de nosotros ¡ESO ES PATÉTICO! —¿acaso me llamó ridículo? —A demás NamJoon y yo solo somos amigos, o más que eso, él es como un hermano para mi...—.

— Aww eso es lindo, pero a nadie le interesa —lo interrumpo, el hace una mueca— ¡Más te vale que hagas tus maletas y te vallas de aquí, antes de que llame al control de plagas y te lleven!

Taehyung soltó una característica carcajada.

— Más bien te llevarían a ti, hyung —comentó—.

— Taehyung, si no te callas te quedarás con JungKook en tu habitación —lo amenacé y se calló— En cuanto a ti —señalé a Jackson— No quiero volverte a ver en estos últimos 99 días que me quedan de vacaciones. Y también...

— ¡Jackson!... Oh amigo, ¿cuánto tiempo? —NamJoon llegó y lo abrazó ¡Frente a mis ojos!— ¿Vives aquí? —Esperen ¿acaso le sonrió?. Jackson asintió— ¡Eso es genial!.

No, no lo es.

Carraspeé mi garganta para llamar la atención.

— Oh, Seokjin ¿ya saludaste a Jack? —preguntó con una sonrisa—.

¿Me llamó Seokjin? ¿¡Y a él Jack!?

— De echo, estaba invitándolos a cenar —dije con no tan notable sarcasmo—.

— ¿En serio? —dudó—.

— ¡NO!.

Después de aquello volvimos a discutir como nunca, está vez hubieron golpes de por medio.

Jackson terminó con un arañazo por parte de Jimin en su nuca y él echó a perder mi camiseta favorita.

¡Lo odio!






BTS EN NARNIA//HUMOR//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora