Mini Maratón. [2/4]POV JENNIE
¡Genial! Me encontré al estúpido de Taehyung en un día como hoy. Realmente me irrita, siempre me persigue y pregunta cosas que la neta me da weba responder.
Su inocencia me enferma.
(Yo: ay Jennie si supieras)
— ¡J-jennie! —fue Rosé— ¡Me estás ahorcan-do! —habló con mucha dificultad puesto a que había puesto mi brazo al rededor de su cuello y empecé a hacer fuerza— ¡A-ayuda! —yo aún no la soltaba—.
— Si vas a matarla te aconsejo que uses los sanitarios del fondo, nadie va allí —de lo sorprendida que quedé solté a Chaeyoung—.
Está se empezó a retorcer por todo el piso recuperando su aire, la di por culo.
— Taehyung por primera vez en mi puta vida no me pareces tan repugnante —creo que incluso me emocioné un poco, puede que lo mande a hacer algunos trabajillos—
— No soy tan inocente como parezco...
— Ñah, igual eres un pendejo.
— Taehyung, vámonos ya —soltó HoSeok—.
— ¿Por qué...?
— ¡Vámonos dije! —replicó—.
— ¿Por que eres tan borde? —le pregunté—
Deja al chico en paz, está en buenas manos —sonreí maliciosamente—.*******
POV JUNGKOOK.
— ¡Oh por el Dios que habita en los cielos! —elevé ambas manos en seña de alabanza, parecía idiota pero no tenía más nada que hacer para matar mi aburrimiento— ¡Oh dime! ¡Tu que estás allá arriba y lo vez todo!
—mi frustración era inmensa, no puedo creer que me hallan dejado tirado aquí— ¡Dime, ¿que debo hacer?! —buscaba respuesta y obvio que las tendría—.Nada.
¿Qué debe hacer un joven como yo, para ganar un poco más de diversión, aventura y libertinaje?
— ¡Dime!
¡Cállate quieres!
— ¡No. No me trates así, tu no. Por favor! —le grité de vuelta a la voz que extrañamente me respondía.
Lo más extraño es que me era familiar.Tráeme queso y te lo diré.
¿Queso?
¿Por qué exactamente queso?
¡Qué Dios más interesado!
Me encaminé a la cocina por un trozo de queso. Ahora ¿como se lo doy?
— ¡Aquí está el queso! —esperé respuesta, la cual nunca llegó sólo una risilla llena de malicia— ¿Hola?... Como no respondas me veré obligado a comerme el queso, y es del bueno.
Acércate al armario.
Obedecí y me acerqué con duda y algo de miedo.
— Ya y ¿ahora?.
Mételo en el armario y cierralo.
— ¡Listo! —dije luego de terminar—.
Mmm~ tenías razón, es del bueno. Queso de Holanda, se ve que vives bien.
— Bueno si, ahora dime.
Silencio.
— ¿Hola? ¿Te has ido?... ¡Hey!
Aún más silencio.
— ¡YAH!
Me siento estafado, engañado, violado e idiotisado.
*******
POV ROSÉ.
Llevo horas tratando de frenar los planes malévolos de Jennie, pero me es casi imposible ella siempre termina saliendoce con la suya. ¡No es justo!
Ahora intenta maldecir a escondidas a nada más y nada menos que Im Nayeon, su terrible enemiga sobre la faz de la tierra.— Vamos Taehyung, sólo tienes que acercarte, arrancarle el pelo y traerlo —le explicó Jennie, pero este dudaba en hacerlo—.
— Sigo pensando que esto es una muy mala idea —dije—.
— ¡Valla, al fin alguien que piensa con la cabeza! —exclamó HoSeok—.
— ¡Cállense los dos, no intervengan en mis geniales planes!
—se quejó Jennie con el ceño fruncido—.— Esto no terminará nada bien —concluí—.
ESTÁS LEYENDO
BTS EN NARNIA//HUMOR//
RandomJungKook conoció a alguien trás las puertas de su armario, está persona nesecitaba ayuda. Como siempre termina arrastrando al resto a su descabellada aventura. Lo que no sabían que al cruzar este armario se verían en nada más y nada menos que en NAR...