McDonald's pt.3

8 2 0
                                    


Mini Maratón. [3/4]

POV NAYEON.

— ¡Momo, quítate me aplastas! —chilló Son Chaeyoung ya que la ballena de Momoring se le aventó encima por puro cringe— ¡Ah! ¡Jihyo-unnie!

Y como si de un superhéroe se tratase está fue a rescatarla, jalando de las orejas a la otra. Yo Momo con la Chaeyoung no me metiera, ya que es la favorita de la líder.

Ignorando a mis imbéciles compañeras me dispuse a actualizar un poco en mis redes sociales, como toda diva y reina de la perfección debo dar señales de vida constantemente ya que pensarían que habré muerto. Y eso no señores, hay Nayeon pa' rato.

Tomé unas cuantas selfies y al revisarlas algo o más bien alguien, llamó mi atención.

Fruncí mi ceño indignada.

— ¿Kim Taehyung?...—si exactamente él, ese rostro no lo despistaría ni en sueños. "El #1 en rostros más bellos del país". Pff, bobadas. Yo no nesecito un título para saber qué soy el ser más bello existente en este mundo
— ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA PLANTAR TU ROSTRO EN MI PLANO?!
¡¡UNA FOTO ARRUINADA POR TU CAUSA!!

En sus ojos podía notar su temor hacia mi, me gusta eso.

— ¿Uhg?... L-lo siento —bajo su cabeza, ese cabello. ¿Qué veo aquí? ¿¡Un piojo!?

— ¡¡LO SIENTO NI MADRES, HAS ROTO LA PANTALLA DE MI IPHONE!! —chillé, realmente no era cierto pero amo el drama.
Las chicas prestaban atención a la escena sin soltar palabra. Saben que cuando me enojo no tienen oportunidad a sobrevivir.

— T-te puedo comprar uno nuevo...s-si quieres....

¿Qué está insinuando?

— ¡Qué estás queriendo decir! ¿Ah?... ¿Qué no tengo dinero para comprarme un celular nuevo? —negó frenéticamente con miedo— Pues fíjate que tengo dinero hasta para comprar la tienda de celulares... —presumía—...y tu propia agencia —le añadí ésta vez mirándome las uñas—.

— L-l siento, y-yo... Me voy —salió corriendo como un puto conejo—.

— Debes controlar más tus impulsos, Nayeon-unnie —me aconsejó Kim Daehyun—.

— Si Nayeon, Dubu está en lo cierto —se sumó la líder a la plática—.

— ¡Oh, callece vieja lesbiana!

Me desplace lejos mientras soltaba brillitos rosas llenos de estilo.

POV JENNIE.

¡Aish! No puede ser, Taehyung es un inútil. No más la vieja gritó se asustó como un pequeño corderito. Bueno y yo...me escapé, pero no por temerle sino fue por... por... ¡Jennie Kim no le teme a nadie!

— Jennie ve más despacio —se quejaba Rosé justo detrás de mí, la agarré del brazo y comencé a arrastrarla — Me duele —sollozó—.

— Eres débil como una flor ya veo porqué te llamas Rosé —bufé con fastidio— ¡Mira, es Jisoo, tu novia! —lo dije algo enfadada se que montarán su escenita empalagosa—.

— ¡Mi amor, ¿donde estabas?! —la abrazó Jisoo, justo a esto me refería— ¿Te hiso algo malo Jennie? —rodeo los ojos—

Se besuquearon como una hora.

— Jennie-unnie...

— ¿Qué quieres Lalisa?

— Bueno yo... —comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente—.
.

— Ni lo sueñes —concluí—.

POV SEOKJIN.

¿Donde se habrán metido esos dos? Los llevó buscando horas, ya compramos la comida y ni seña de sus narices. Eso me preocupa y a la vez me alivia. Taehyung me saca de quicio, anda metido en problemas siempre.

¿Esperen?

Anda metido en problemas siempre.

¡Dios mío! De seguro ya hasta mató a alguien.

— Jonnie...

— ¿Qué pasa amor? —me sonrió, es tan lindo. Esos hoyuelos me vuelven loco—.

— Es Tae y HoSeok, aún no llegan. Me preocupan —admití—.

— Tranquilo, es HoSeok. Seguro están bien y te preocupas por nada —me dedicó una de sus sonrisas tranquilizadoras, suspiré quizás tiene razón—.

Seguí comiendo como si nada.

*******

Mientras tanto Taehyung y HoSeok.

— ¿Cómo fue que llegamos a parar aquí? —preguntó HoSeok un tanto perturbado—.

— ¡AYUDA! —exclamó el menor—.




BTS EN NARNIA//HUMOR//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora