ESTOY HARTO

15 3 0
                                    


POV NAMJOON.

Estoy muy avergonzado, siempre Seokjin pelea con Jackson pero esta ves fue extremo.

Me disculpé con él y con los otros vecinos que por el escándalo terminaron llamando a la policía.

Y si, nos encontramos todos detenidos en la estación policial.

— ¡Esto es tu culpa! —me repitió por enésima vez Seokjin— Si no hubieras coqueteado con la perra esa, no estuviéramos detenidos —él estaba muy equivocado—.

— Estoy harto —susurré pero fue audible para todos— Ya no puedo más...

— ¿Qué estás queriendo decir? —me pregunta— No estás insinuando que estás harto de mi ¿verdad?.

Nuestra relación ya no es lo mismo de antes, aún así lo amo con todo mi ser. No puedo dejarlo.

Negué a lo que el había preguntado, ví como suspiró aliviado.

POV HOSEOK.

Ví lo que sucedía a mi alrededor, el Namjin a tenido problemas últimamente y me preocupa que en menos de lo que me imagino terminen destruyendo algo que costó mucho construir.

Decidí cambiar de tema.

— A todo esto, si JungKook estaba castigado ¿qué hace aquí? —lo miré, estaba con nosotros en la celda—.

— Si, tienes razón —me siguió NamJoon, estoy seguro que me agradeció internamente—.

— Si no fueras tan entrometido quizás te hubieses salvado —esta ves habló Yoongi— Pero como toda rata que eres andas metiendo el hocico donde no te llaman —soltó una risa burlesca—.

— ¿Y perderme toda la diversión? Ni lo sueñes hyung, yo nací para pura aventura —habló JungKook—.

— ¿Diversión? ¿Acaso es divertido estar retenido en una estación policial? —intervino el líder— Joder, somos Idols ¡IDOLS! Debemos evitar a toda costa situaciones como ésta. Si algún reportero llega a saber sobre esto ¿sabes que ocurrirá con nuestra carrera musical? ¡¿NO SABÉS?! —JungKook negó— Se irá a la mierda, ¿quieres eso? —el maknae volvió a negar— JungKook debes madurar...

— ¡Yo no soy el culpable! ¡No fui yo quien le calló a golpes a Jackson frente a todo el vecindario! —se defendió— ¡No soy yo quien necesita pastillas para los nervios! —señaló a Jin está vez—.

Yo escuchaba todo con mucha atención, no sabía que plantear.

— Tienes razón, pero aún así no deberías tomarte este asunto tan a la ligera. Además cuando bajaste y viste toda la revuelta, lo correcto era ayudarme a ponerle fin en lugar de tomar a BamBam por el cabello y arrastrarlo por la carretera —dijo NamJoon—.

— Yo...

— Si, ¿creiste de verdad que no te vería?.

— Es que está tan flaco que parece un trapeador —se justificó—

— ¡Eso no es justificación! —gritó—.

Un guardia de seguridad se acercó a nosotros con mala cara.

— ¡Eh! —golpeó la vara de la reja varias veces, haciéndonos maldecir por lo bajo—
¿Qué demonios pasa allá dentro? ¿No saben guardar silencio?.

— Disculpenos oficial —dije— Haremos silencio de ahora en adelante —respondí amablemente, incluso le sonreí—.

— Bien, conste que si vuelvo a venir serán trasladados a celdas diferentes y con diferentes me refiero a que tendrán que estar con los otros reclusos —tragué grueso—.

— El tiene razón, no querrán estar encerrado con un asesino ¿verdad? —pregunté a lo que todos negaron—.

— Volviendo al tema... Me pregunto por qué Jimin encajó sus garras de gata en el cuello de Jackson —esta vez habló Tae— Según yo, el no tenía nada que ver en todo esto...

Cierta razón tenía, el alien.

— Bueno... en cuanto me di cuenta ya lo había atacado —dijo—.

— JungKook, ¿por qué arrastraste a BamBam así? ¿Qué te hiso? Pensé que antes salían —le preguntó Yoongi, la verdad a mi también me picaba mucho la curiosidad—.

— Si salíamos pero el muy mamón me engañó con Yungyeom —bufó molesto—.

— Pero bueno, ahora eres ratatauro —se río Yoongi—.

— ¿Y tu qué? ¿Crees en serio que Jimin te es fiel? JA —rie con ironía JungKook— De seguro debes tener los cuernos más altos que la torre Eiffel.

— ¡Te déjaré colgando de las orejas en la torre Eiffel si no te callas! —gritó—.

— Chicos no griten, nos irá mal.

Y como si de una pesadilla se tratara apareció el guardia una vez más.

— ¿¡Qué os dije!?





(Nota: BamBam no parece un trapeador, pido disculpas)

BTS EN NARNIA//HUMOR//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora