Mini Maratón. [1/4] inicio.POV TAEHYUNG
Estaba muy feliz. Nuevamente salíamos todos como en una familia, bueno no todos, el kukencio se quedó por pendejo. McDonald's es una de mis lugares favoritos, muero por comer una hamburguesa y tener mi carita feliz.
Estábamos en la camioneta grupal, era mejor ir todos juntos, así estaba al tanto de todo chisme.
— Oye Yoongi, ¿recuerdas aquella noche de Navidad en la que te disfrazaste de Santa y Jimin era tu elfo? —se burló HoSeok. A esto me refiero con un buen chisme—.
— Pensé que habíamos acordado no volver a tocar el tema —reprochó Yoongi con un semblante serio—.
— Pero bueno, ¿como olvidarlo? Si se le olvidó a Seokjin comprar la mezcla para las galletas y ambos fueron al mercado con esa facha. Una niña los secuestro, por así decir... —se detuvo para reír— ... Y tuviste que llevarla a caballo al mercado de vuelta.
— No es gracioso.
— Lo sé. Lo gracioso fue que se te cayeron los pantalones en medio de la carretera y luego un perro vino y se los llevó —esto hiso que todos los presentes estallaran en risas, la imagen de un Yoongi sin sus pantalones es algo completamente indescriptible incluso el conductor se estaba riendo—.
— Yo no estuve ahí —dije—.
— Claro que no, tu te quedaste en casa para adornar el árbol navideño y yo los acompañé —comentó HoSeok— Después te enseño el vídeo.
— ¿Qué? Espera...¿tienes un vídeo? —asintió— Jooo eres un traidor, dijiste que mantendrías el secreto, además me dijiste que no alcanzaste a grabar —Yoongi estaba enojado y avergonzado—.
Yo no paraba de reír.
— Bueno, ya llegamos —habló el conductor, pude ver cómo Yoongi suspiró aliviado por su intromisión— Los esperaré en la salida.
Dicho esto todos abandonamos la camioneta y nos adrentamos al lugar. El sitio estaba minado de gente casi era imposible caminar.
Me aferré al brazo de Hobi-hyung para no perderme. Ahora que la rata no estaba debía aprovechar para atar a Hobi a mi.— Hobi...—musité—.
— Dime pequeño.
— Demos un recorrido por el lugar antes de comer —el sólo asintió—.
— Chicos, Taehyung y yo daremos un pequeño recorrido. Nos vemos en la fila para hamburguesas.
Yo caminaba sujeto al brazo de Hobi-hyung, lo sujetaba con mucha fuerza para que no escapara de mi.
— TaeTae pequeño, me contarás la circulación —se quejó por mi fuerte agarre pero lo ignoré y sujeté más fuerte—.
Sonreí ampliamente y dirigí intensamente mi vista al frente.
— ¡Oh, mira! —le señalé entusiasmado— ¡Vallamos!
Y así fue como comencé a arrastrarlo .
— ¿A donde?... ¡Oye espera! —me importaron poco sus quejas—
— ¡Jennie Kim! —exclamé justo a un metro de ella.
Se volteó molesta y me encaró.— ¿¡Qué coño haces gritando mi nombre en plena multitud!? —frunció su ceño, pensé que no le han dado en años pero luego recordé que siempre es así y se me pasó— ¡Vamos habla! —ordenó—.
— Oye no le grites así —dijo amable— Él sólo venía a saludarte...
— ¡Cállate pedazo de mierda! —casi olvidaba el vulgar vocabulario de Jennie— ¡No te metas ¿vale?. Si no quieres que te chichen también!
— Perdonenla es que el dueño del puesto de hamburguesas no le quiso dar su carita feliz porque hace un rato estaba espantando a los niños y a sus familiares de la fila, sólo para ser la primera —intervino Rosé—.
Muy propio de ella.
— Está bien, pero eso no es motivo para agredir a Tae...
—ladeo los ojos— ¡Me da igual! ¡Qué no me molesten pues! —era Jennie—.
.
.
.Hola, perdón a los blink (me incluyo) si los ofendí. Amo a Jennie pero nesecitaba ese roll para ella.
Es una chica maravillosa y la amo❤️
ESTÁS LEYENDO
BTS EN NARNIA//HUMOR//
RandomJungKook conoció a alguien trás las puertas de su armario, está persona nesecitaba ayuda. Como siempre termina arrastrando al resto a su descabellada aventura. Lo que no sabían que al cruzar este armario se verían en nada más y nada menos que en NAR...